Blue Spring ( Primavera Azul ) Sub Español Online


SIPNOSIS
La historia de Blue Spring se desarrolla en un instituto (koukou) para chicos, concentrándose en un grupo de ellos en su último año en el instituto antes de su ingreso en la universidad, quienes van a decidir su próximo líder a través del juego de las palmadas. Agarrados a la barandilla del tejado de la escuela, quien dé más palmadas sin caerse, se convierte en líder del grupo y del instituto
FICHA TECNICA
Título original: Aoi Haru ( Blue Spring)
Año 2001
Duración 83 Minutos.
País Japon: Japan 
Subido Por: NINTEN GOKU O Mordi And Rig
Servidor: VK ONLINE


Primavera Azul:: Aoi haru (Blue Spring)





La historia de Blue Spring se desarrolla en un instituto (koukou) para chicos, concentrándose en un grupo de ellos en su último año en el instituto antes de su ingreso en la universidad, quienes van a decidir su próximo líder a través del juego de las palmadas. Agarrados a la barandilla del tejado de la escuela, quien dé más palmadas sin caerse, se convierte en líder del grupo y del instituto.
WWW.http://tvmaxchanel.blogspot.com.es/ TU BLOG DE ANIME ONLINE!!! Recomiendalo

Pokemon ( LA PELICULA) Los deseos de Jirachi-En Español latino





Nombre: Jirachi y los deseos

Subido por: Ninten goku

Servidor:Vk
Estreno: 2003 Nunca estrenada en España
Idioma: Español Latino

PD: La pelicula esta centrada en el Anime Avanced Rubi Y Zafiro. Osea que esta pelicula, tiene relación con el Anime.! la 3 generación 



INFORMACION DE LA PELICULA ( hay Spoilers )

La historia gira alrededor del Cometa Milenario, que aparece en el cielo nocturno durante siete días una vez cada mil años. Es, al mismo tiempo, cuando el legendario Pokémon, Jirachi despierta de un largo letargo para absorber la energía del cometa. Esta energía, a su vez, es puesta en la propia Tierra, y que es un área conocida como Forina. Esta vez, sin embargo, un mago llamado Butler, junto con su novia Diane mucho tiempo, descubren la piedra en la que estaba encerrado Jirachi, y que después lleva consigo para su espectáculo. Se cree que en los días en que Jirachi está, en la tierra, es capáz de conceder los deseos de las personas (y que éste pokémon es capaz de realizar la técnica de teletransportación de toda cosa).
En la celebración del Cometa Milenario aparecen, Ash Ketchum y sus amigos, y emprenden llegar a un festival donde Maycompra una estrella de siete paneles que se dice que la novedad de conceder un deseo a una persona si es un grupo cerrado por cada noche que aparece el cometa. Cuando Ash y Max accidentalmente caen voluntarios para uno de los trucos de magia de Butler, Max se presenta a Jirachi, que toma el gusto a él para ser su guardián de cuidado y el cual le habla por medio de telepatía, y que pronto los cuatro personajes principales, lo ven nacer de su letargo de mil años.
Las intenciones de Butler pronto se ponen a la vista de todos, principalmente de Diane: Butler fue un científico del Equipo Magma, que está tratando de resucitar el legendario Pokémon Groudon, había sido expulsado. Butler había ideado un sistema perfecto, pero no pudo encontrar la cantidad necesaria de poder. Con este fin, deseaba utilizar la energía del Ojo de la Verdad Jirachi oculta en el resto de su cuerpo para su propios fines. Viendo este peligro, el Pokémon Absol, cuya presencia por lo general indica un desastre inminente, tiene a Diana y Jirachi bajo custodia. junto con Ash y amigos, deciden cuidar a Jirachi, que el cual, éste había seleccionado a Max como su compañero de cuidado. Sin ellos, Butler tuvo una idea de rastrear el vehículo en el que iban Jirachi, Ash, May, Max y Brock con Jirachi, y en el cual después Butler logra capturarlo.
Cuando Butler establece su plan en marcha, sin embargo, fue interrumpido por Max y Ash en el proceso de radiación cósmica. Y en el cual se crea en lugar de Groudon, una bestia terrible en desarrollo que comienza la absorción de la fuerza y de la vida de prácticamente todo ser viviente a la vista. Cuando Diane es capturada por Groudon, Butler, que en mucho tiempo... se da cuenta de su relación con Diane es lo que es para el muy importante, y, con Ash y de la ayuda de Max, es capaz de revertir el proceso, y de de volver todo a la normalidad.
Eventualmente, Jirachi reabsorbe la energía utilizada para crear Groudon, y deja para todos otro mil años de letargo. De May, en todas las emociones, se olvida de cerrar el último grupo de su estrella, sino que simplemente como si fuera poco, aunque ella nunca revela sus deseos. Solo ella los tiene secretamente guardados en su corazón.

Pokémon 6: Jirachi y los deseos Pelicula Español Latino


PD: No la encontré en castellano, Nunca fue Doblada al castellano ni tampoco estrenada en España se desconoce el por que... Pero al menos la encontré en Latino no es muy buena calidad, pero si alguien la tiene en HD puede dejar un comentario con el enlace de descarga o que la suba a vk y nos pase el enlace.









CURIOSIDADES DE LA PELICULA:
  • Ho-Oh, Mewtwo, Lugia, Entei, Celebi, Latios y Latias (salvajes): Como homenaje a las anteriores películas, aparecen estos legendarios.
  • Shiftry y Aggron (de Bruno): Bruno usa a Shiftry y Aggron en un combate doble contra una damisela.
  • Manectric y Solrock (de entrenadora Pokémon desconocida): La rival de Bruno, usa a un Manectric y un Solrock.
  • Electrike, Shroomish, Poochyena, Skitty,Beautifly, Delcatty, Bulbasaur, Vulpix, Numel y Camerupt (de entrenadores Pokémon desconocidos): Aparecen varios Pokémon de diversos entrenadores.
  • Groudon (salvaje): Para finalizar la introducción, aparece brevemente un Groudon que destroza la cámara del Team/Equipo Magma.
  • Pikachu (de Ash): Aparece durante toda la película junto con Ash.
  • Taillow, Treecko y Corphish (de Ash), Torchic y Beautifly (de May/Aura), y Forretress, Lotad y Mudkip(de Brock): Aparecen únicamente en el comienzo. La excepción es Torchic que se enfrenta a Absol.
  • Meowth (del Team/Equipo Rocket): Junto con James y Jessie.
  • KirliaMightyenaDusclops y Salamence (de Butler): Butler muestra a Kirlia, Mightyena y Dusclop en sus funciones en el circo. Luego, usa a Salamence para impedir que salven a Jirachi y luego, para derrotar a Groudon.
  • Absol (salvaje): Absol aparece en la película para ayudar a Jirachi y evitar cualquier desastre.
  • Jirachi (salvaje): Es el protagonista de la película. Se hace amigo de Max y después de siete días, se vuelve a dormir.
  • Wobbuffet (de Jessie): Hace una escasa aparición.
  • Altaria, Swablu, Tropius, Vibrava, Nuzleaf, Linoone, Electrike, Flygon, Breloom y Poochyena(salvajes): Todos estos Pokémon viven en Forina. Luego, Flygon ayudará a Ash y Jirachi.
  • Groudon (salvaje): Un extraño Groudon es resucitado por Butler pero finalmente, es derrotado.
  • Wingull (salvaje): En los créditos aparecen unos Wingull.
En el anime es frecuente encontrarnos también objetos con forma de Pokémon, como despertadores con forma de Voltorb. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.
Esta película junto a la séptima no se ha estrenado en España.
En la introducción, aparecen Pokémon legendarios de las anteriores películas.
En la introducción, el narrador dice "y están los Pokémon que surgieron de nuestros sueños" y en ese momento aparece Entei haciendo una clara referencia a la tercera película donde Molly crea un Entei de sus deseos.
Al principio de la película aparece Bruno combatiendo.
En la version Japonesa Ash dice que el último en llegar es un Slowpoke y May le dice a Max que era un Slowbro, pero eso se cambió a tortuga y oruga en la version Latino Americana.
Cuando Bruno lanza las Pokéball se ven que son una Lujo Ball y una Acopio Ball.
Las caras de los fuegos artificiales eran de los Pokémon de Ash, May/Aura y Brock (a excepción de Psyduck que es de Misty).
Ash menciona a Misty para consolar a Max, diciéndole que su mejor amiga con la que ya no está y a la que echa de menos, siempre estará en su corazón. En la versión Japonesa Ash para consolar a Max le dice que mil años no serían nada para Jirachi pero no sería lo mismo si viajara con el.
El plan que tenía el Mago Butler es muy parecido al de Guile Hideout ya que ambos querían crear a partir del deseo de Jirachi a una criatura más fuerte que Groudon (En el caso de Butler) o que Kyogre (En el caso de Guile Hideout).
El sonido que Groudon y Salamence emiten es similar al que emite un elefante.
En los créditos salen unas constelaciones de Pokémon que son las que se ven en el campamento Nova de Pokémon Channel.
Las constelaciones que se ven en los créditos están basadas en constelaciones reales. Primero, Teddiursa y Ursaring, representando a la Osa Menor y la Osa Mayor, constelaciones visibles sólo en el polo norte. En segundo lugar, la constelación de Milotic pudiendo hacer referencia a Piscis, ya que es muy similar a ésta, sumado a que Milotic es un Pokémon de agua, al igual que Piscis que, además de representar un pez, es un signo de agua. La tercera constelación es Machoke sosteniendo a Seviper que hace clara referencia a la constelación de Ofiuco, el hombre sosteniendo a la serpiente. La constelación de Gligar hace referencia a Escorpio no sólo por ser Gligar un escorpión, sino también por la forma de ambas constelaciones. Por último, aparece Kyogre, cuya constelación es casi idéntica a la constelación Cygnus, aunque ésta representa un cisne.
Esta fue la primer película que se dobló en Argentina y no en México debido a que la empresa que tenía los derechos de distribución y de doblaje lo decidió así, por eso todas las voces son diferentes a las de la serie.
Esta es la única película de la tercera generación que no tiene Pokémon adelantados.
Cuando el mago Butler intenta revertir la polaridad de su máquina, se ve que es una palanca, pero se escucha como claramente dice "Presiona el botón y ya".