Sakura, Cazadora de Cartas 28 Sakura Y Sus Cartas Magicas

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura. A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow Reed —el creador de las cartas, de allí el nombre de las mismas—. Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor. Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián de las cartas y cuya verdadera apariencia es un ser parecido a un ángel blanco y su nombre real es Yue. Además, Yue es el que juzga quién será el próximo amo de las cartas Clow, y en este caso fue Sakura quien se convirtió en la nueva ama y guardiana de ellas.

Sakura, Cazadora de Cartas 27 Sakura Y El Templo De Los Recuerdos

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura. A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow Reed —el creador de las cartas, de allí el nombre de las mismas—. Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor. Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián de las cartas y cuya verdadera apariencia es un ser parecido a un ángel blanco y su nombre real es Yue. Además, Yue es el que juzga quién será el próximo amo de las cartas Clow, y en este caso fue Sakura quien se convirtió en la nueva ama y guardiana de ellas.

Sakura, Cazadora de Cartas 26 Sakura Y Su Bellisima Profesora

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura. A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow Reed —el creador de las cartas, de allí el nombre de las mismas—. Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor. Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián de las cartas y cuya verdadera apariencia es un ser parecido a un ángel blanco y su nombre real es Yue. Además, Yue es el que juzga quién será el próximo amo de las cartas Clow, y en este caso fue Sakura quien se convirtió en la nueva ama y guardiana de ellas.

Sakura, Cazadora de Cartas 25 Sakura Y La Otra Sakura

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura. A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow Reed —el creador de las cartas, de allí el nombre de las mismas—. Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor. Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián de las cartas y cuya verdadera apariencia es un ser parecido a un ángel blanco y su nombre real es Yue. Además, Yue es el que juzga quién será el próximo amo de las cartas Clow, y en este caso fue Sakura quien se convirtió en la nueva ama y guardiana de ellas.

Sakura, Cazadora de Cartas 24 La Pequeña Gran Aventura De Sakura

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura. A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow Reed —el creador de las cartas, de allí el nombre de las mismas—. Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor. Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián de las cartas y cuya verdadera apariencia es un ser parecido a un ángel blanco y su nombre real es Yue. Además, Yue es el que juzga quién será el próximo amo de las cartas Clow, y en este caso fue Sakura quien se convirtió en la nueva ama y guardiana de ellas.

Sakura, Cazadora de Cartas 23 Sakura, Tomoyo Y Una Hermosa Cancion

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura. A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow Reed —el creador de las cartas, de allí el nombre de las mismas—. Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor. Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián de las cartas y cuya verdadera apariencia es un ser parecido a un ángel blanco y su nombre real es Yue. Además, Yue es el que juzga quién será el próximo amo de las cartas Clow, y en este caso fue Sakura quien se convirtió en la nueva ama y guardiana de ellas.

Sakura, Cazadora de Cartas 22 Sakura Y Su Amable Padre

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura. A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow Reed —el creador de las cartas, de allí el nombre de las mismas—. Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor. Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián de las cartas y cuya verdadera apariencia es un ser parecido a un ángel blanco y su nombre real es Yue. Además, Yue es el que juzga quién será el próximo amo de las cartas Clow, y en este caso fue Sakura quien se convirtió en la nueva ama y guardiana de ellas.

Sakura, Cazadora de Cartas 21 La Larga Carrera De Maraton De Sakura

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura. A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow Reed —el creador de las cartas, de allí el nombre de las mismas—. Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta que poco a poco se va transformando en amor. Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián de las cartas y cuya verdadera apariencia es un ser parecido a un ángel blanco y su nombre real es Yue. Además, Yue es el que juzga quién será el próximo amo de las cartas Clow, y en este caso fue Sakura quien se convirtió en la nueva ama y guardiana de ellas.

Niea Under7: Capitulo 06: El baño de Enohana ya tiene competencia.




La serie relata una parte de la vida de Miyuko y NieA, mientras comparten como lugar de residencia el piso superior del baño Enohana, en un pueblo típico de Japón. A lo largo de la historia se presentan a los amigos y personas que interactúan con ambas protagonistas, en el mismo período en que Mayu está estudiando para ir a la universidad y debe tomar varios trabajos para costear sus alimentos y gastos. Empieza como comedia y luego deviene también en drama (una especie de slice of life), tocando temas actuales y de gran debate, como: alienación, discriminación, estereotipos, pobreza, hambre, vida en la ciudad versus vida en el campo, y convivencia entre amigos. Se puede encontrar en la misma bastante crítica social, pero también se exponen los defectos, los vicios, el interés económico y la falta de virtudes de ciertas personas; todo esto mediante el recurso de palabras en doble sentido, situaciones de la vida cotidiana, y hasta bromas. Al final, presenta un tono optimista general. Aparte de que NieA construye naves voladoras, y de las diferencias físicas de los extraterrestres (casi todos tienen antena y orejas puntiagudas), todo lo demás es bastante realista y hasta costumbrista, con muy pocos recursos de lo fantástico o imaginario.

Niea Under7: Capitulo 05: El baño de Enohana; ¿Un lugar de encuentro?




La serie relata una parte de la vida de Miyuko y NieA, mientras comparten como lugar de residencia el piso superior del baño Enohana, en un pueblo típico de Japón. A lo largo de la historia se presentan a los amigos y personas que interactúan con ambas protagonistas, en el mismo período en que Mayu está estudiando para ir a la universidad y debe tomar varios trabajos para costear sus alimentos y gastos. Empieza como comedia y luego deviene también en drama (una especie de slice of life), tocando temas actuales y de gran debate, como: alienación, discriminación, estereotipos, pobreza, hambre, vida en la ciudad versus vida en el campo, y convivencia entre amigos. Se puede encontrar en la misma bastante crítica social, pero también se exponen los defectos, los vicios, el interés económico y la falta de virtudes de ciertas personas; todo esto mediante el recurso de palabras en doble sentido, situaciones de la vida cotidiana, y hasta bromas. Al final, presenta un tono optimista general. Aparte de que NieA construye naves voladoras, y de las diferencias físicas de los extraterrestres (casi todos tienen antena y orejas puntiagudas), todo lo demás es bastante realista y hasta costumbrista, con muy pocos recursos de lo fantástico o imaginario.

Niea Under7: Capitulo 04: La extraterreste y la camarera novata.




La serie relata una parte de la vida de Miyuko y NieA, mientras comparten como lugar de residencia el piso superior del baño Enohana, en un pueblo típico de Japón. A lo largo de la historia se presentan a los amigos y personas que interactúan con ambas protagonistas, en el mismo período en que Mayu está estudiando para ir a la universidad y debe tomar varios trabajos para costear sus alimentos y gastos. Empieza como comedia y luego deviene también en drama (una especie de slice of life), tocando temas actuales y de gran debate, como: alienación, discriminación, estereotipos, pobreza, hambre, vida en la ciudad versus vida en el campo, y convivencia entre amigos. Se puede encontrar en la misma bastante crítica social, pero también se exponen los defectos, los vicios, el interés económico y la falta de virtudes de ciertas personas; todo esto mediante el recurso de palabras en doble sentido, situaciones de la vida cotidiana, y hasta bromas. Al final, presenta un tono optimista general. Aparte de que NieA construye naves voladoras, y de las diferencias físicas de los extraterrestres (casi todos tienen antena y orejas puntiagudas), todo lo demás es bastante realista y hasta costumbrista, con muy pocos recursos de lo fantástico o imaginario.

Niea Under7: 03: Los habitantes extraterrestres de la zona del baño.






La serie relata una parte de la vida de Miyuko y NieA, mientras comparten como lugar de residencia el piso superior del baño Enohana, en un pueblo típico de Japón. A lo largo de la historia se presentan a los amigos y personas que interactúan con ambas protagonistas, en el mismo período en que Mayu está estudiando para ir a la universidad y debe tomar varios trabajos para costear sus alimentos y gastos. Empieza como comedia y luego deviene también en drama (una especie de slice of life), tocando temas actuales y de gran debate, como: alienación, discriminación, estereotipos, pobreza, hambre, vida en la ciudad versus vida en el campo, y convivencia entre amigos. Se puede encontrar en la misma bastante crítica social, pero también se exponen los defectos, los vicios, el interés económico y la falta de virtudes de ciertas personas; todo esto mediante el recurso de palabras en doble sentido, situaciones de la vida cotidiana, y hasta bromas. Al final, presenta un tono optimista general. Aparte de que NieA construye naves voladoras, y de las diferencias físicas de los extraterrestres (casi todos tienen antena y orejas puntiagudas), todo lo demás es bastante realista y hasta costumbrista, con muy pocos recursos de lo fantástico o imaginario.

Niea Under7: Capitulo 02: Un baño venido del espacio.










La serie relata una parte de la vida de Miyuko y NieA, mientras comparten como lugar de residencia el piso superior del baño Enohana, en un pueblo típico de Japón. A lo largo de la historia se presentan a los amigos y personas que interactúan con ambas protagonistas, en el mismo período en que Mayu está estudiando para ir a la universidad y debe tomar varios trabajos para costear sus alimentos y gastos. Empieza como comedia y luego deviene también en drama (una especie de slice of life), tocando temas actuales y de gran debate, como: alienación, discriminación, estereotipos, pobreza, hambre, vida en la ciudad versus vida en el campo, y convivencia entre amigos. Se puede encontrar en la misma bastante crítica social, pero también se exponen los defectos, los vicios, el interés económico y la falta de virtudes de ciertas personas; todo esto mediante el recurso de palabras en doble sentido, situaciones de la vida cotidiana, y hasta bromas. Al final, presenta un tono optimista general. Aparte de que NieA construye naves voladoras, y de las diferencias físicas de los extraterrestres (casi todos tienen antena y orejas puntiagudas), todo lo demás es bastante realista y hasta costumbrista, con muy pocos recursos de lo fantástico o imaginario.