Equipo-Staff

Equipo





Ninten-Goku (Goku90) 
Nacido: en  Girona desde ya pequeño sintió  gran pasión, por los videojuegos
en especial por Nintendo, y tambiem sony pero mas por Nintendo, empezó
de pequeño a ver anime sintio gran pasión por un personaje Songoku, desde ese día siente gran pasión por las series. Siendo fanatico De DragonBall y de Onepiece entre otros animes como Yu Yu Hakusho. Un día como otro cualquiera se me ocurrió crear junto a una gran amiga Un Blog, donde la gente encontrara las series de su infancia gratis. Para recordar la etapa mas valiosa de nuestras vidas y revivir aquellos tiempos pasados, una vez mas
tiempo después aya en el año 2.000. junto al canal Super 3 daban 3xl.net donde comenzó una serie llamada shinchan... empece a verla y me hice fanático muchas series e visto en 3xl merendando cenando y comiendo... que días.  me crie junto al Anime en catalán y el anime en castellano en tele 5 y la 2 tv española viendo digimon, pokemon exetra

medio: Catalán y medio andaluz 

mis pasiones, y hobbys son, pasear, coleccionar videojuegos y artículos manga o anime, dibujar aunque poco el cine: de terror y artes marciales, la comida basura la música japonesa me encanta. En especial las de los Animes. Gran fan de Nintendo y fanatico de Pokemon, Dragonball OnePiece, Bleach. Inazuma eleven. Shinchan.... me gusta  ir a la playa soy solitario... y me encantan los gatos... parecidos en algún personaje anime, Siempre eh dicho que kuwabara de yuyu Hakusho y yo nos parecemos a los dos nos encantan los gatos. e tenido otros blogs.. como el verano de coo donde ponia noticias anime y algunos mas. 

Fundador
Web l Youtube l Facebook l Twitter 





naci en albacete vivo en albacet de pequeña me gustaba mucho jugar a videojuegos, pero hasta que no fui mas o menos grande no tuve mi primera consola me encantaba jugar al mario bross al donkey kong pero sobre todo al tetris mi video juego favorito veia animes en valenciano, ya que en las demas cadenas no ponian nada, bueno tambien en la 2 a medio dia y por la tarde me sugeristes la idea de montar un blog y acepte sin pensarmelo mucho, ya que me encantan los animes mis aficiones son: estar en el ordenador hasta que sea tarde pasear, salir con alguna amiga salirme a la puerta de la calle en verano a disfrutar del frescor del verano por la noche conducir jugar con mis perros


Administradora l fundadora
Web l Youtube l Facebook l Twitter 

Colabora

                    Quieres, ser colaborador de la web¿? solo tienes que mandar un correo a.

sebas171982@hotmail.com 

 ((''requisitos para ser colaborador''))






  • -Tener una cuenta en VK
  • - tener numerosas series
  • -Solo gente seria
  • - Tener cuenta Blogger o Google
  • -No importa si eres de otro país, 
  • de momento subir series castellano  o otro idioma !.
  • Normas para ser Un Buen Uploader De series online tener uno o dos días libres, si tienes insti o cosas asín deberás subir cada día al menos 10 capítulos, o 5


En el correo deberás poner quiero ser colaborador y mandarnos un resumen sobre tus gustos, y sobre las cosas que sabes hacer en Bloggerr, Te esperamos.



---Afiliacion---

llévanos a tu web


Anime

Peticiones.


Como Pedir Una Serie. Peticiones. Elegiremos varias tener en cuenta que si hay muchas peticiones. Algunas no se pondrán, Y otras Si, Si hay 100 No podemos poner esas 100 pero si el 50 por ciento.



Abajo, En la caja de Comentarios.!!! Pide tu serie... solo debes decir

Petición: Y el Nombre de la serie el Anime o Película, Y un pequeño comentario de por que deberíamos subirla.

1-Pedir Animes en ( Castellano Español de España) ( Latino: español latino ) ( Catalán ) ( Sub) las series que se pidan mas serán, de las primeras en subirse en teoría solo subimos en castellano, pero haremos zonas de anime en latino y anime en catalán, eso si  Deberemos Buscar mas ayudantes. para poder crecer... Si tu eres uno de ellos a que esperas únete a tv maxx anime


2- Consejos para que podamos mejorar el Blog le falta algo¿? no te gusta el diseño...Hagáis sugerencias para que podamos mejorar la página, diciendo que os gusta o que no y que cambiaríais.


3- Si queréis, ayudar en la web. Ser de nuestro staff debes pasarte por Aquí. para ver los requisitos. ((Pulsa Star ))


4- Deja tus criticas. Son Bienvenidas para poder mejorar mas...



Esperamos, Que hagáis vuestras peticiones y que nos ayudéis .. para poder se grandes se que con vosotros podremos crecer y ser mas grandes Ser leyenda como Songoku En Internet o ser los futuros reys de los Piratas 

Solo subimos Anime Online VK u otros servidores.!! En vk se puede descargar en gran calidad pronto tutorial de como descargar de vk así podréis descargar. Un saludo.




Peticiones echas Hasta El Momento: 000/000 De momento No hay Peticiones.





Abajo En La caja de Comentarios. 

Debes tener cuenta Google. O Blogger para poder comentar y debes ser seguidor del Blog. Para poder Pedir tu serie.


Como Descargar Las Series. Tutorial

Buenas Amigos, Hoy Traigo un ( Tutorial Muy Esperado Por Mucha gente). Como descargar las series de nuestro Blog, pues muy fácil, simplemente debes seguir los Pasos. Y Listos.



1- Tener Google Chrome 

Vamos A este enlace PULSA-ME  una vez dentro nos saldrá Lo Siguiente 





La Pagina Esta en Ingles pero es sencilla de entender, debemos darle a agregar a google, se agregara y listos os saldrá una flecha verde como la que veis en la imagen ya estará instalado el programa. Ojo solo sirve para google... no intentes instalarlo en otro navegador ya que no te funcionara.



Y bien, ahora vamos a la serie que queramos bajar, seguir los pasos del vídeo. Espero que les aya servido este tutorial, el Nombre del programa es   SaveFrom.net helper lite


Muy pronto video tutorial !

Pokemon: Aventuras en Teselia


Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia en España oDesconocido aún en Hispanoamérica (Pokémon BW: Adventures in Unova (EP760-EP784) o Pokémon BW: Adventures in Unova and Beyond (EP785-EP804) en inglés) es la decimosexta temporada del anime Pokémon y es la tercera temporada de la Serie Negro y Blanco. Se estrenó en Japón el 11 de octubre de 2012, en Estados Unidos se estrenó el día 2 de febrero de 2013 por Cartoon Network y en España se estrenará el día 15 de septiembre de 2013 en la cadena de pago Disney XD y en abierto el 23 de septiembre de 2013 en Clan TV.
En esta temporada, Ash y sus amigos continúan con su viaje por Unova/Teselia para lograr llegar a la Liga Pokémon de la regiónUnova/Teselia, la Conferencia Vertress. También en esta temporada volverá el Team/Equipo Rocket, además del debut en el anime del Equipo Plasma, junto a Acromo, Ghechis y N, también con la participación de los Pokémon Legendarios Reshiram y Genesect, junto con la reaparición del investigador Handsome/Looker para poder detener los planes del Equipo Plasma y el Team/Equipo Rocket. Esta temporada sigue las aventuras de nuestros héroes por Unova/Teseliay luego por las Islas Decolore, que están ubicadas entre Unova/Teselia y Kanto, donde el grupo es acompañado por los asistentes de navegación Porter, y donde se une una nueva amiga,Alexia, junto a su Helioptile, su Gogoat y su Noivern, con la llegada de la sexta generación.


Gracias a Animex-Series por subirlos: Los capítulos de la temporada 16 todo el trabajo agradecer-celo a ellos, yo tan solo los bajo Y los Subo. Online Todos los creditos y agradecimientos Son para Animex-Series.com!!! Gracias a ellos podemos disfrutar de esta temporada.




Aventuras En Teselia !!! ULTIMA TEMPORADA BLANCO Y NEGRO

SAGA: LIGA DE TESELIA


07 (104): ! Misión: Derrotar A tu Rival!
08 (105):¡Perdido en la Liga!
09 (106): ¡Estrategia fuerte, espectáculo asegurado!
10 (107): ¡El arma secreta de Cameron!
11 (108): ¡Evolución en la Liga de Teselia!
12 (109):¡Nuevos lugares, rostros familiares!


MINI:SAGA ''N''





Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia Capitulo 104 ¡Misión: Derrotar a tu rival!




El episodio comienza con la batalla entre Ash y Trip en la primera ronda, donde el Pikachu de Ash es lastimado por el Serperior de Trip y su poderosa Cola dragón, despues usa Envoltura y atrapa a Pikachu hasta asfixiarlo, aunque Pikachu trata de liberarse con Impactrueno, Serperior usa una maniobra de clavar su cola en el suelo así la electricidad no le causa daño. En medio de la desesperación Ash empieza a recordar sus anteriores batallas con Trip, mientras las batallas de Bianca/Bel, Virgil y Cameron se llevan a cabo en los otros estadios, saliendo ganadores y yendo a ver a Ash.




Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia Capitulo 103 ¡Arriba el telón, Liga de Teselia!




El episodio comienza con Ash muy emocionado llegando a la Liga de Teselia, y corre para llegar hacia allí junto a Cilan/Millo e Iris. Ash se va a encontrando con sus amigos y la primera es Bianca/Bel y como siempre choca contra Ash mandándolo a una fuente de agua, Bianca/Bel le cuenta a los chicos que reunió las 8 medallas y, por lo tanto, participará en la Liga Unova/Teselia. Ahora es el turno de Stephan que saluda a Ash y los demás y se sorprende porque por primera vez, pronuncian bien su nombre; Él también le cuenta a todos que reunió las 8 medallas. Luego, Stephan nota algo en el cielo y era un helicóptero, en el cuál se encontraban Virgil y Davey, los chicos corren a saludar a Virgil, pero antes Davey se despide de Virgil y se va. Ash, Millo e Iris le presentan a Bianca y Stephan a Virgil.











Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia Capitulo 102 ¡El equipo Eevee y la Brigada de rescate Pokémon!




Ash, Cilan/Millo e Iris tienen un accidente con unas rocas que bloquean el camino, ahí es donde conocen a Virgil y su Eevee donde también rebela un Espeon que ayuda a Ash, Iris, Pikachu y Axew. Después de presentarse, Virgil les revela que forman parte de un escuadrón de rescate y su nombre es el Equipo Eevee! y su nombre se da ya que todos sus Pokémon son evoluciones de Eevee. Luego de llegar al rancho, Virgil les dice que lo acompañen a conocer a su equipo. Revela a los otros miembros del equipo de rescate, el cual es conformado por Flareon, Jolteon, Vaporeon, Umbreon, Glaceon y Leafeon. Virgil comienza a contar una historia a Ash y compañía donde se ve que su Eevee evoluciona en un Umbreon, luego hablando con Iris le dice que su octavo Eevee es hembra. En ese momento, la alarma suena y su hermano Davey sube en su helicóptero para ver el problema, Virgil va con su padre, Jeff, y le pregunta cual es la emergencia. Su padre le dice que los Cryogonal han vuelto a atacar el almacen.


Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia Capitulo 101: ¡Lirio contra Iris: pasado, presente y futuro!



El episodio comienza con nuestros héroes ya en la Ciudad Caolín e Iris muy nerviosa por la batalla que tendrá contra Lirio. Luego se va corriendo y se sube a lo más alto de una torre que había por allí, para respirar un poco el aire profundo y quitarse los nervios; había mucha gente cerca de la torre con miedo de que Iris intente tirarse desde allí, luego llega la Agente Mara y le ordena que baje, al igual que Ash y Cilan/Millo.

Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia Capitulo 100:¡Regreso a la aldea! Dragon !!




El episodio comienza con Iris muy emocionada por llegar Aldea de los Dragones, apurándose y pasando a Ash y Cilan/Millo. Finalmente, cuando llega se encuentra con una amiga que se presenta ante Ash y Cilan/Millo, de allí aparecen varios Zweilous, la amiga de Iris, Sara, le cuenta que son amigos de ella y les da un par de manzanas para alimentarlos.


Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia Capitulo 99:¡Equipo de Batalla de Dobles tierra aire!





El episodio comienza con nuestros héroes: AshCilan/Millo e Iris yendo hacia la Liga de Teselia y en su camino se topan con dos entrenadores que se presentan como Simón y Rubén, el primero con su Braviary y el segundo con su Drilbur respectivamente. Luego de presentarse, cuentan que vencieron a Ingo/Fero y Emmet/Caril, lo que sorprende a Cilan/Millo (aunque en realidad fue un sueño).


Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia Capitulo 98 ¡Bellezas combatiendo por orgullo y prestigio!



El episodio comienza con Ash emocionado, ya sabiendo donde se celebrará la Liga Pokémon de Teselia. Ash, Iris y Cilan/Millo se dirigen allí y se despiden de Cynthia/Cintia y Jervis. Ash y los demás sacan a sus Pokémon y paran a comer en un lugar del bosque. Luego, el Oshawott de Ash pensó que el Pignite de Ash se había comido su comida. Oshawott le responde a Pignite comiéndose la suya y se desata la pelea. Durante la Pelea un Hidrobomba de Oshawott golpea a la Emolga de Iris que sale volando hacia el bosque y choca contra una roca.