Pokemon: Aventuras en Teselia


Pokémon Negro y Blanco: Aventuras en Teselia en España oDesconocido aún en Hispanoamérica (Pokémon BW: Adventures in Unova (EP760-EP784) o Pokémon BW: Adventures in Unova and Beyond (EP785-EP804) en inglés) es la decimosexta temporada del anime Pokémon y es la tercera temporada de la Serie Negro y Blanco. Se estrenó en Japón el 11 de octubre de 2012, en Estados Unidos se estrenó el día 2 de febrero de 2013 por Cartoon Network y en España se estrenará el día 15 de septiembre de 2013 en la cadena de pago Disney XD y en abierto el 23 de septiembre de 2013 en Clan TV.
En esta temporada, Ash y sus amigos continúan con su viaje por Unova/Teselia para lograr llegar a la Liga Pokémon de la regiónUnova/Teselia, la Conferencia Vertress. También en esta temporada volverá el Team/Equipo Rocket, además del debut en el anime del Equipo Plasma, junto a Acromo, Ghechis y N, también con la participación de los Pokémon Legendarios Reshiram y Genesect, junto con la reaparición del investigador Handsome/Looker para poder detener los planes del Equipo Plasma y el Team/Equipo Rocket. Esta temporada sigue las aventuras de nuestros héroes por Unova/Teseliay luego por las Islas Decolore, que están ubicadas entre Unova/Teselia y Kanto, donde el grupo es acompañado por los asistentes de navegación Porter, y donde se une una nueva amiga,Alexia, junto a su Helioptile, su Gogoat y su Noivern, con la llegada de la sexta generación.


Gracias a Animex-Series por subirlos: Los capítulos de la temporada 16 todo el trabajo agradecer-celo a ellos, yo tan solo los bajo Y los Subo. Online Todos los creditos y agradecimientos Son para Animex-Series.com!!! Gracias a ellos podemos disfrutar de esta temporada.




Aventuras En Teselia !!! ULTIMA TEMPORADA BLANCO Y NEGRO

SAGA: LIGA DE TESELIA


07 (104): ! Misión: Derrotar A tu Rival!
08 (105):¡Perdido en la Liga!
09 (106): ¡Estrategia fuerte, espectáculo asegurado!
10 (107): ¡El arma secreta de Cameron!
11 (108): ¡Evolución en la Liga de Teselia!
12 (109):¡Nuevos lugares, rostros familiares!


MINI:SAGA ''N''





1 comentario:

  1. Para ver los capítulos de tu anime favorito en HD y subtitulados, deberán ingresar al blog de otome dori, porque es uno de los mejores y más interesante.

    ResponderEliminar

Deja tu, comentario Siempre respetando no vale mayúsculas, ni spam tampoco vale insultar, ni poner tonterías pásalo en grande Y disfruta.