Inazuma-Eleven- Primera Temporada: Capitulo 04- ¡Ha llegado el dragón!




¡Ha llegado el dragón!
Imagen
Episode4
NúmeroEpisodio 4
Fecha de estreno26 deoctubre de 2008
ListaAnterior: Episodio 3
Siguiente: Episodio 5
¡Ha llegado el dragón! es el episodio número 4 de Inazuma Eleven.
Kevin ha aprendido el Remate Dragón y Axel Blaze se une al Raimoncon su Tornado de Fuego produciendo el descontento de Kevindiciendo que no necesitaban otro delantero. Es un partido contra elInstituto Occult, equipo de futbol conocido por sus leyendas. Kevin marca 2 goles con su técnica pero el Occult utiliza una técnica ( Bloqueo Espectral ) para evitar que el equipo contrario mueva ni un solo músculo, con esta técnica les marcan varios goles al Raimon. Gracias a Axel ,que se percata de lo que hacen, el Raimon consigue evitar caer de nuevo en la técnica y ponerse en marcha para ganar el partido. El Raimon ganan por los pelos 4-3.

Pokemon: Blanco Y Negro-Capitulo 09- «¡Pendorā se fuga! ¡Rescata a Kibago!»




9«¡Pendorā se fuga! ¡Rescata a Kibago!»
«Bōsō Pendorā! Kibago o Sukue!» (暴走ペンドラー!キバゴを救え!)
España: «El entrenamiento de Axew»
Hispanoamérica: «La flor esta en Axew»
11 de noviembre de 20102 de abril de 201112 de mayo de 2011


Pokemon: Blanco Y Negro- Capitulo 07-«¿¡Ve por Tsutarja con Attract!?»






7«¿¡Ve por Tsutarja con Attract!?»
«Tsutāja Getto de Meromero!?» (ツタージャ・ゲットでメロメロ)
España: «Snivy se resiste»
Hispanoamérica: «Atrapar a Snivy es un juego difícil»
28 de octubre de 201019 de marzo de 201128 de abril de 2012

Pokemon: Blanco Y Negro- Capitulo 08- «¡Darumakka y Hihidaruma! ¡¡El secreto de Clocktower!!»






8«¡Darumakka y Hihidaruma! ¡¡El secreto de Clocktower!!»
«Darumakka to Hihidaruma! Dokeitō no!!» (ダルマッカとヒヒダルマ!時計塔の秘密!!)
España: «Darmanitan, salvador de la campana»
Hispanoamérica: «Salvando a Darmanitan de la Campana»
4 de noviembre de 201026 de marzo de 20115 de mayo de 2012


Pokemon: La Pelicula ( versión Normal )




''Nota: esta es la versión Normal. Pero gracias a Nuestro Gran nakama Ferran Mas conocido como cloudsnake de anime en castellano por youtube y el gran uploader de mega-spain.com nos conseguirá la película con 10 minutos nunca vistos versión extendida


fue la película mas taquillera del año en España la primera película de pokemon Junto un corto de Pikachu... adventure los 10 minutos nunca vistos no venían. en la versión española la normal vamos.!!


Mewtwo vs. Mew (en España) o Mewtwo Contraataca (en Hispanoamérica) ( Mewtwo strikes back en inglés) es la primera película de Pokémon. Se estrenó el 18 de julio de 1998 en los cines japoneses. Su duración es de 75 minutos sin contar el corto animado que la precede denominado Las vacaciones de Pikachu y que dura aproximadamente 20 minutos. Sin embargo, la versión japonesa de esta película incluía un pequeño corto de 10 minutos cuyo nombre es El origen de Mewtwo, el cual fue eliminado 

fuera de Japón. Esta película trata sobre Mewtwo, sobre sus orígenes y sobre cómo llegó a odiar a los humanos y, especialmente, a Mew. Existe un especial de televisión, llamado Mewtwo: El regreso, que es una secuela (2ª parte) de esta película, la cual zanja todas las cosas pendientes que pudieron quedar en la primera película y pone fin a la saga de Mewtwo. Se dan a conocer a 2 nuevos Pokémon de la generación: se descubre el nombre de Mewtwo que apareció en el anime, pero no se dio a conocer su nombre y Mew el nº 151 en la generación que se aclaró que no había solo 150 especies sino 151, contando a Mew. Cronológicamente se sitúa durante el EP067, ya que es entonces cuando Mewtwo destruye la base del Team/Equipo Rocket y escapa.