Gantz- Primera Y Segunda Temporada




Genero: Acción-Gore
Episodios: 26
Idioma: Castellano
Calidad: Muy Buena
Formato: Mp4/Avi

Servidor:VK ver Online
SUbido: Goku90/NintenGoku

Temporada 01 (13 Capitulos ) 


Temporada 02 y final ( 13 mas)


Después de morir en las vías del metro, Kurono Kei y Katou Masaku aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han muerto por algún tipo de accidente. Para volver a sus vidas normales deben sobrevivir y conseguir suficientes “puntos”.


Trailer- Japanese




Gantz (ガンツ Gantsu?) es un manga Seinen creado por Hiroya Oku (nacido en Japón en 1968) en 2000. El manga aún no ha finalizado, hasta la fecha hay publicados 20 tomos (237 capitulos) y además tiene un anime que cuenta con 26 episodios (del cual trata este post). Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en una habitación con una gran esfera negra. Allí serán obligados a enfrentarse a diferentes monstruos y alienígenas en una macabra competición donde el premio es la salvación de sus vidas. A ciertos rasgos, si te gustó Elfen Lied, pues éste no debes dejar de verlo, igual de sangriento es…


El Anime
El anime, creado por el estudio Gonzo cuenta con 26 capítulos de unos 20 minutos cada uno y sigue el mismo argumento del manga hasta el tomo 8 aproximadamente (edición española). En esta versión se han suavizado bastantes escenas de violencia y sexo respecto del manga, y se ha aumentado el toque cómico de algunas situaciones.
Existen dos temporadas del anime:
La primera, que consta de 11 ó 13 capítulos, fue emitido originalmente por Fuji TV. Esta cadena de televisión decidió que la serie era demasiado fuerte y forzó una fuerte censura que aparte de quitar continuidad y bajar la calidad de los capítulos, provoco la pérdida de dos de ellos. La primera temporada sin censura fue recuperada gracias a la versión en DVD.
La segunda temporada, con los capítulos restantes, ya fueron emitidos sin censura en el canal por satélite AT-X y Animax. Sigue pero teniendo problemas, aunque de otro tipo, ya que para dar un final a la serie forzaron un final bastante pobre para esta. Los dos últimos capítulos de anime no se corresponden con los anteriores capítulos anime ni con el manga, y fueron dibujados para cerrar la serie de una manera rápida, aunque el final deja lugar a dudas.
Las diferencias más notables con respecto al manga radican principalmente en la aparición de nuevos personaje y su final, según algunos fanáticos, algo repentino y lleno de dudas.
Personajes
Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.
keriKei Kurono, Estudiante atropellado junto con Kato por el metro al intentar salvar a un mendigo. Es el personaje central de la serie, y poco a poco irá descubriendo los secretos que encierra Gantz. Al comienzo, el se muestra como un personaje egoísta, pero durante su estancia en la “habitación de la esfera negra” (como también se le conoce al cuarto donde se encuentra Gantz) cambia su manera de ser. Muere supuestamente en el ultimo tomo publicado de gantz(237)asesinado por un vampiro.Pero su muerte no se sabra si ocurre de verdad hasta la publicación del siguiente tomo.

masaruMasaru Kato, Amigo de la infancia de Kei. Siempre intenta ayudar a los más débiles. Al igual que Kurono Kei, aparece en la habitación de Gantz luego de ser atropellado en el metro. Fallece en la tercera pelea, luego de vencer a un alien, pero es resucitado posteriormente (en el manga) a pedido de Kurono por un miembro del equipo Gantz (”El Viejo”) que logró los 100 puntos.
keiKei Kishimoto, Esta chica (cuyo nombre de pila es igual que el de Kurono Kei) llega a la habitación tras cortarse las venas. Allí conocerá a Kato y a Kei, formando así un triangulo amoroso que dará pie a varias situaciones humorísticas.Al final Kishimoto elije a Kato, por lo que los celos de Kei le hace practicar sexo con Sei Sakuraoka, hecho que Kishimoto observa. Muere en la tercera pelea tras lograr salvar a Masaru Kato.
seiSei Sakuraoka , Hemosa mujer que luego de practicar sexo con Kurono (Kishimoto los descubre “haciéndolo”) en una de las habitaciones anexas a la de Gantz) muere tratando de salvarlo para que este acepte salir con ella. Este personaje tiene mayor relevancia en el anime que en el manga.

Joichiro Nishi , Este chico es alguien muy sombrío y, según él, murió por una caída. Reclutado por Gantz mucho antes de que Kei y sus dos amigos llegaran a la habitación, con un aparato se hacía invisible y veía morir a la gente con mucho placer. En la segunda pelea muere y dice muchas cosas sin sentido para el resto (quizás recuerdos de su niñez). En el manga: es resucitado por Daizemon Kaze a pedido de Kurono, luego que este obtuviera 100 puntos.
El resto de personajes forman un grupo bastante heterogéneo: modelos, profesores, karatekas, yakuza, monjes, pandilleros, abuelas, políticos, niños, homosexuales etc… incluso un perro y un oso panda (manga), siendo la mayoría personajes secundarios y extras que solo servirán para dar suspenso ante la expectativa de que papel tomarán en la serie, pero solo darán continuidad a la serie de muertes violentas en la que terminaran aportando morbo emoción y agilidad al transcurso de la serie de anime y manga.

Misiones
Onion alien (unos seres verdes que les gustan las cebollas)
Tanaka alien (unos robots que son manejados por pájaros gigantescos desde el interior)
Deva alien (estatuas de Budas que se mueven)
Kurono alien -solo en el anime (Kei Kurono)
Shorty alien -solo en el manga (muchos tipos diminutos al desnudo)
Kappe alien -solo en el manga (dinosaurios en general)
Ring alien -solo en el manga (jinetes gigantescos con hachas y espadas)
Tae Kojima -solo en el manga (Tae Kojima)
Oni alien (Fire oni, morphing oni, earth oni, ultimate oni/Vampiros) -solo en el manga




Informacion Adcional

La esfera negra manda eliminar objetivos que por lo general son mucho más débiles, o menos, de los que finalmente aparecen.
Los 100 puntos
Cuando una persona logra obtener 100 puntos en Gantz puede escoger entre tres opciones:
Volver al mundo “normal” con la memoria borrada.
Un arma poderosa con la cual afrontar las siguientes misiones con mayor facilidad.
Revivir a alguien muerto durante un combate (que aparezca en la memoria de la esfera negra).


Capitulo 02: No son Humanos
Capitulo 03: Kei-Chan es Genial
Capitulo 06: ¡¡Lo conseguí!!
Capitulo 07: El objetivo
Capitulo 08: Esta mal…
Capitulo 09 -  ¡Ejecución rápida!
Capitulo 13: Porfavor, muérete
Capitulo 14 - Adiós
Capitulo 15: ¡Quiero ir rápido!
Capitulo 16: ¡Lo lograre!
Capitulo 17: Les puedo disparar, ¿no?
Capitulo 18: Bienvenido
Capitulo 19 - ¿Qué diablos es eso?
Capitulo 20 - Disparame
Capitulo 21  HermanoCapitulo
 Capitulo 22 - : No lo vuelvas a decir
Capitulo 23 -  Kurono alienígena
Capitulo 24  Ningún laberinto es inescapable
 Capitulo: 25: Regresemos con vida
Capitulo 26: ¡Vive!


Ultimate: Spiderman: Capitulo 03- Castellano-«Condenado»



Después de una discusión infantil entre Spider-Man y Nova, el grupo entero queda castigado, pero los super jóvenes revisan la base de datos de los super villanos mas buscados de S.H.I.E.L.D. para ver a quien pueden derrotar y capturar para impresionar a Nick Fury. Cuando las opciones como Batroc the Leaper, Blizzard, Melter, MODOK, Toad, Whirlwind, y Lady Porcupine parecen insignificantes Spider-Man y su equipo van a Latveria para rastrear al Doctor Doom, pero las cosas toman un giro hacia lo peor cuando el Doctor Doom engaña al equipo para que lleven a uno de sus Doombots al Helicarrier

Personajes nuevos: Doctor Doom 




Ultimate: Spiderman: Capitulo 02- Primera Temporada- Castellano- «Gran responsabilidad»


Spider-Man acepta la oferta de Nick Fury para convertirse en el Ultimate Spider-Man y conoce a su equipo de aliados adolescentes, que consiste con Nova, White Tiger, Power Man y Puño de Hierro. Mientras tanto, Norman Osborn ordena al Doctor Octopus enviar a Los Cuatro Terribles directo a Spider-Man. Spider-Man termina necesitando la ayuda de sus nuevos aliados para vencer a los villanos.

Personajes nuevos: Nova, White Tiger, Power Man, Iron Fist, Dr. Connors, Phil Coulson. 







Ultimate: Spiderman: Capitulo 01- Castellano -Gran Pode-Primera Temporada





Un año después de convertirse en Spider-Man, el adolescente Peter Parker es confrontado por Nick Fury director de S.H.I.E.L.D. quien le ofrece una oportunidad de entrenar con S.H.I.E.L.D.para convertirse en Ultimate Spider-Man y unirse a un equipo de superheroes que estaba siendo unido. Después de rechazar la oferta Spider-Man pronto se da cuenta de que puede llegar a necesitar al equipo de héroes de Fury para pelear contra las amenazas que el enfrenta cuando los Cuatro Terribles (conformados por El Mago Thundra y Klaw) atacan la preparatoria Midtown por ordenes del Doctor Octopus y Norman Osborn quienes (gracias a Trapster el cuarto miembro de los Cuatro Terribles y a quien Spider-Man enfrento al principio del capitulo) que el alter ego de Spider-Man iba a la escuela.

Personajes nuevos: Spider-Man, Nick Fury, J. Jonah Jameson, Mary Jane Watson, Harry Osborn, Aunt May, Norman Osborn, Doctor Octopus, the Frightful Four (Wizard, Thundra, Trapster, Klaw), Flash Thompson