AVISO Hola estas en Tvmaxx chanel tu blog de anime online disfruta de las series no olvides seguirnos en facebook y twitter y sobre todo seguirnos en Bloggerr para estar al día de las nuevas series. Estas en tu casa

Las series si se ven.

Para ver las series es muy sencillo tenéis abajo las barras las cuales ya ponen. Perfectamente Anime En castellano hay esta la lista de series veo que hay gente que no se fija.....y empiezan a insultar en el xat no es tan difícil

Información del BLOG

Hola Estamos Haciendo Arreglos en el blog por Lo tanto aun no subiremos Series hasta que terminemos la actualización del Blog como ya veréis hay cambios Nuevos pero, aun falta un Poco.

Enterate antes que nadie!! de los nuevos capítulos y series que subimos

Gantz- Primera Y Segunda Temporada




Genero: Acción-Gore
Episodios: 26
Idioma: Castellano
Calidad: Muy Buena
Formato: Mp4/Avi

Servidor:VK ver Online
SUbido: Goku90/NintenGoku

Temporada 01 (13 Capitulos ) 


Temporada 02 y final ( 13 mas)


Después de morir en las vías del metro, Kurono Kei y Katou Masaku aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han muerto por algún tipo de accidente. Para volver a sus vidas normales deben sobrevivir y conseguir suficientes “puntos”.


Trailer- Japanese




Gantz (ガンツ Gantsu?) es un manga Seinen creado por Hiroya Oku (nacido en Japón en 1968) en 2000. El manga aún no ha finalizado, hasta la fecha hay publicados 20 tomos (237 capitulos) y además tiene un anime que cuenta con 26 episodios (del cual trata este post). Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en una habitación con una gran esfera negra. Allí serán obligados a enfrentarse a diferentes monstruos y alienígenas en una macabra competición donde el premio es la salvación de sus vidas. A ciertos rasgos, si te gustó Elfen Lied, pues éste no debes dejar de verlo, igual de sangriento es…


El Anime
El anime, creado por el estudio Gonzo cuenta con 26 capítulos de unos 20 minutos cada uno y sigue el mismo argumento del manga hasta el tomo 8 aproximadamente (edición española). En esta versión se han suavizado bastantes escenas de violencia y sexo respecto del manga, y se ha aumentado el toque cómico de algunas situaciones.
Existen dos temporadas del anime:
La primera, que consta de 11 ó 13 capítulos, fue emitido originalmente por Fuji TV. Esta cadena de televisión decidió que la serie era demasiado fuerte y forzó una fuerte censura que aparte de quitar continuidad y bajar la calidad de los capítulos, provoco la pérdida de dos de ellos. La primera temporada sin censura fue recuperada gracias a la versión en DVD.
La segunda temporada, con los capítulos restantes, ya fueron emitidos sin censura en el canal por satélite AT-X y Animax. Sigue pero teniendo problemas, aunque de otro tipo, ya que para dar un final a la serie forzaron un final bastante pobre para esta. Los dos últimos capítulos de anime no se corresponden con los anteriores capítulos anime ni con el manga, y fueron dibujados para cerrar la serie de una manera rápida, aunque el final deja lugar a dudas.
Las diferencias más notables con respecto al manga radican principalmente en la aparición de nuevos personaje y su final, según algunos fanáticos, algo repentino y lleno de dudas.
Personajes
Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento.
keriKei Kurono, Estudiante atropellado junto con Kato por el metro al intentar salvar a un mendigo. Es el personaje central de la serie, y poco a poco irá descubriendo los secretos que encierra Gantz. Al comienzo, el se muestra como un personaje egoísta, pero durante su estancia en la “habitación de la esfera negra” (como también se le conoce al cuarto donde se encuentra Gantz) cambia su manera de ser. Muere supuestamente en el ultimo tomo publicado de gantz(237)asesinado por un vampiro.Pero su muerte no se sabra si ocurre de verdad hasta la publicación del siguiente tomo.

masaruMasaru Kato, Amigo de la infancia de Kei. Siempre intenta ayudar a los más débiles. Al igual que Kurono Kei, aparece en la habitación de Gantz luego de ser atropellado en el metro. Fallece en la tercera pelea, luego de vencer a un alien, pero es resucitado posteriormente (en el manga) a pedido de Kurono por un miembro del equipo Gantz (”El Viejo”) que logró los 100 puntos.
keiKei Kishimoto, Esta chica (cuyo nombre de pila es igual que el de Kurono Kei) llega a la habitación tras cortarse las venas. Allí conocerá a Kato y a Kei, formando así un triangulo amoroso que dará pie a varias situaciones humorísticas.Al final Kishimoto elije a Kato, por lo que los celos de Kei le hace practicar sexo con Sei Sakuraoka, hecho que Kishimoto observa. Muere en la tercera pelea tras lograr salvar a Masaru Kato.
seiSei Sakuraoka , Hemosa mujer que luego de practicar sexo con Kurono (Kishimoto los descubre “haciéndolo”) en una de las habitaciones anexas a la de Gantz) muere tratando de salvarlo para que este acepte salir con ella. Este personaje tiene mayor relevancia en el anime que en el manga.

Joichiro Nishi , Este chico es alguien muy sombrío y, según él, murió por una caída. Reclutado por Gantz mucho antes de que Kei y sus dos amigos llegaran a la habitación, con un aparato se hacía invisible y veía morir a la gente con mucho placer. En la segunda pelea muere y dice muchas cosas sin sentido para el resto (quizás recuerdos de su niñez). En el manga: es resucitado por Daizemon Kaze a pedido de Kurono, luego que este obtuviera 100 puntos.
El resto de personajes forman un grupo bastante heterogéneo: modelos, profesores, karatekas, yakuza, monjes, pandilleros, abuelas, políticos, niños, homosexuales etc… incluso un perro y un oso panda (manga), siendo la mayoría personajes secundarios y extras que solo servirán para dar suspenso ante la expectativa de que papel tomarán en la serie, pero solo darán continuidad a la serie de muertes violentas en la que terminaran aportando morbo emoción y agilidad al transcurso de la serie de anime y manga.

Misiones
Onion alien (unos seres verdes que les gustan las cebollas)
Tanaka alien (unos robots que son manejados por pájaros gigantescos desde el interior)
Deva alien (estatuas de Budas que se mueven)
Kurono alien -solo en el anime (Kei Kurono)
Shorty alien -solo en el manga (muchos tipos diminutos al desnudo)
Kappe alien -solo en el manga (dinosaurios en general)
Ring alien -solo en el manga (jinetes gigantescos con hachas y espadas)
Tae Kojima -solo en el manga (Tae Kojima)
Oni alien (Fire oni, morphing oni, earth oni, ultimate oni/Vampiros) -solo en el manga




Informacion Adcional

La esfera negra manda eliminar objetivos que por lo general son mucho más débiles, o menos, de los que finalmente aparecen.
Los 100 puntos
Cuando una persona logra obtener 100 puntos en Gantz puede escoger entre tres opciones:
Volver al mundo “normal” con la memoria borrada.
Un arma poderosa con la cual afrontar las siguientes misiones con mayor facilidad.
Revivir a alguien muerto durante un combate (que aparezca en la memoria de la esfera negra).


Capitulo 02: No son Humanos
Capitulo 03: Kei-Chan es Genial
Capitulo 06: ¡¡Lo conseguí!!
Capitulo 07: El objetivo
Capitulo 08: Esta mal…
Capitulo 09 -  ¡Ejecución rápida!
Capitulo 13: Porfavor, muérete
Capitulo 14 - Adiós
Capitulo 15: ¡Quiero ir rápido!
Capitulo 16: ¡Lo lograre!
Capitulo 17: Les puedo disparar, ¿no?
Capitulo 18: Bienvenido
Capitulo 19 - ¿Qué diablos es eso?
Capitulo 20 - Disparame
Capitulo 21  HermanoCapitulo
 Capitulo 22 - : No lo vuelvas a decir
Capitulo 23 -  Kurono alienígena
Capitulo 24  Ningún laberinto es inescapable
 Capitulo: 25: Regresemos con vida
Capitulo 26: ¡Vive!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu, comentario Siempre respetando no vale mayúsculas, ni spam tampoco vale insultar, ni poner tonterías pásalo en grande Y disfruta.

XAT ANIME 24 Horas Haz Amigos disfruta Alguna duda dejar vuestro mensaje.!

Nuestro canal de YOUTUBE

 

Redes Sociales Buscanos

Informate de lo Ultimo

Anime Sub Finalizados Estrenos Hentai+18 Anime Sub