Inazuma-Eleven- Primera Temporada- Castellano 26/26




Sinopsis: 
Endou Mamoru es un talentoso portero además de ser el nieto de uno de los mejores porteros de todo Japón, quien por desgracia murió sin llegar a ser reconocido. A pesar de que sus habilidades son increíbles, en su escuela no existe un equipo de fútbol como tal, ni siquiera los otros seis integrantes parecen muy interesados en entrenar. Pero tan pronto como un misterioso delantero llamado Gouenji se traslada al pueblo de Endou, el joven portero se propone encontrar y reclutar miembros para su equipo de fútbol.

Información: 
Titulo: Inazuma Eleven
Año: 
2008
Idioma: 
Castellano
Género: Deportes
Formato: Mp4, AVI 
Calidad: 
DVD-Rip y TV-rip
Temporada: 1
Capítulos: 26
Servidor: VK
Subido por:  Ninten-Goku
Colaboración: Nadie


Temporada 1


01 - ¡Juguemos Al Fútbol!
02 - ¡Aqui Está La Royal Academy! 
03 - ¡Busquemos La Técnica Definitiva! 
04 - ¡Ha llegado el Dragón! 
05 - ¿Dónde Está El Cuaderno Secreto? 
06 - ¡Este Es El Trampolín Relámpago!  
07 - ¡Duelo En La Ribera! 
08 - ¡Los Temibles Futbolistas Ciborg! 
09 - ¡Levanta,Willy! 
10 - El Espía De La Royal Academy
11 - ¡Encontremos Un Entrenador!
12 - ¡Final Contra La Royal Academy! (1ª parte) 
13 - ¡Final Contra La Royal Academy! (2ª parte)
14 - ¡El Equipo Legendario! 
15 - ¡Por Fin Comienza El Torneo Nacional! 
16 - ¡Venzamos A La Escuela Ninja! 
17 - ¡La Decisión De Jude!
18 - ¡Romped La Muralla Infinita!
19 - ¡Vuelve Un Genio!
20 - ¡Técnica Definitiva.El Triángulo Z!
21 - ¡Un Feroz Duelo Con El Kirkwood!
22 - ¡Superaré La Mano Celestial!
23 - El Desafío De Un Dios
24 - ¡A La Concentración!
25 - ¡El Partido Definitivo! (1ª Parte)
26 - ¡El Partido Definitivo! (2ª Parte) ¡Divinidad Contra Magia! 

Inazuma-Eleven: Primera temporada- Capitulo 03-Busquemos la técnica definitiva






Busquemos la técnica definitiva es el episodio Nº 3 de Inazuma Eleven
Busquemos la técnica definitiva
Imagen
Busquemos la técnica definitiva
NúmeroEpisodio 3
Fecha de estreno19 de octubre de 2008
ListaAnterior: Episodio 2
Siguiente: Episodio 4

Kevin busca tener su propia técnica pues no quiere ser menos queAxel Blaze. El Raimon ya tiene preparado su segundo partido contra el Instituto Occult, un equipo terrible del que se cuentan historias de miedo. Si el Raimon perdiera contra este equipo, el club de fútbol desaparecería, pero si ganan el equipo participaría en el Futbol Frontier. Celia Hills, la nueva gerente del equipo, se encarga de recabar toda esta información, mientras Kevin consigue crear la técnica Remate Dragón.

Pokemon Blanco Y Negro: Capitulo 04-«¡Club de batalla! ¡¡Un misterioso pokémon aparece!!»




4«¡Club de batalla! ¡¡Un misterioso pokémon aparece!!»
«Batoru Kurabu! Nazo no Pokemon Arawaru!!» (バトルクラブ!謎のポケモン現る!!)
España: «El club de combate y la elección de Tepig»
Hispanoamérica: «¡El club de batalla y la elección Tepig!»
7 de octubre de 201026 de febrero de 20117 de abril de 2012
Ash y Iris llegan a Pueblo Accumula y entran al Club de batalla, cuando Ash enfrenta a un entrenador la batalla es interrumpida por una sombra oscura que resulta ser un Tepig abandonado, el Equipo Rocket intenta atraparlo pero Tepig se queda con Ash y el Equipo Rocket escapa. 



Inazuma-Eleven: Primera temporada- Capitulo 02-¡Aquí está la Royal Academy!




¡Aquí está la Royal Academy!
Imagen
Episode2
NúmeroEpisodio 2
Fecha de estreno12 de octubre de 2008
ListaAnterior: Episodio 1
Siguiente: Episodio 3
¡Aquí está la Royal Academy! es el episodio 2 de Inazuma Eleven.

 

Ha llegado al instituto la Royal Academy y va a empezar el partido. El Raimon tiene un buen arranque, pero la Royal Academy empieza a reaccionar, cuando Joe King la para sin mas, y sigue gol trás gol. Cuando todo el equipo esta en el suelo, Willy sale huyendo quitándose la camiseta, Axel Blaze coje la camiseta del Raimonpara apoyar al equipo. Mark le lanza el balón a Axel Blaze, que lo paró con la Mano Celestial y luego se la pasa a Axel Blaze, que usa su Tornado de Fuego para meter gol en la portería quedando el resultado 20 a 1, la Royal Academy abandona el partido y el Raimongana por abandono.
tedufu

Inazuma-Eleven: Primera Temporada- Capitulo 01-¡Juguemos al fútbol!





¡Juguemos al fútbol!
Imagen
ImagesCAQ2PQ49
NúmeroEpisodio 1
Fecha de estreno5 de Octubre, 2008
ListaAnterior: -
Siguiente: Episodio 2
Al comenzar el episodio se puede ver a un equipo llamado Royaljugando contra un equipo desconocido (va ganando por una diferencia abismal de 13-0), el comandante Ray Dark tiene permiso para demoler el instituto vencido y el equipo derrotado esta tirado por el suelo con grandes heridas.
Ahora vemos a Mark Evans, un chico apasionado por el fútbol. Mark coge un balón y entra en la sede del club de fútbol (una pequeña habitación con no mucho más que una pizarra, sillas y balones). Dentro hay otros seis chicos, los otros integrantes del equipo, ya que resulta que solo son 7 en total. Se rumorea que se va a disolver el club... Pero esa mañana Mark está decidido; sin embargo, ningún miembro está dispuesto a hacerle caso, así que va a entrenar solo.
Ya por la tarde se le ve entrenando con una panda de niños de primaria (el Raimon Junior) y Silvia, la gerente del equipo de Mark, está con él. Sin querer, una niña del Raimon Junior tira un balón a unos chavales no muy amistosos que pegan a Mark en cuanto se va a disculpar, y devuelven de un balonazo la pelota. De repente, aparece un chico misterioso que resulta ser el delantero del Kirkwood que el año pasado abandonó la final del Fútbol Frontier por motivos desconocidos (Axel Blaze), que para el disparo de uno de los chavales y se lo tira a la cara, asustándolos y haciendo que se marchen. Mark le pide a Axel que se una a su equipo, pero este rechaza su invitación y le dice que se ha retirado del fútbol.
Al día siguiente la hija del presidente de la junta escolar le dice a Mark que si no gana el partido contra la Royal Academy se suprimirá el equipo, así que se vuelve loco a buscar los jugadores que faltan para entrenar. De esa búsqueda consigue a NathanMaxwellJim y William que en total forman 11. Llega el día del partido y llega laRoyal, empiezan a entrenar y ven como de fuertes son ellos. ¿Habrá alguna posibilidad de ganar?

Pokemon Blanco Y negro- Castellano 14 temporada. Completa






Pokémon: Negro y Blanco en España e Hispanoamérica (ポケットモンスターベストウイッシュ, Poketto Monsutā Besutouisshu en japonés,Pokémon: Black and White en inglés) son los nombres de la decimocuarta temporada de Pokémon y la primera temporada de laSerie Negro y Blanco denominada Pokémon: Blanco y Negro según Cartoon Network Latinoamérica. Se estrenó en Japón el 23 de septiembre de 2010 y terminó el 15 de septiembre de 2011 por TV Tokyo. En Estados Unidos esta temporada se empezó a emitir el 12 de febrero de 2011 y terminó el 7 de enero de 2012 en Cartoon Network USA, mientras que en España se estrenó el 29 de julio de 2011 en la cadena Clan TVE y terminó el 29 de enero de 2012. En Hispanoamérica se estrenó el 17 de marzo de 2012 por Cartoon Network y terminó el 8 de febrero del 2013.
Ash vuelve a estar acompañado en su aventura Pokémon por dos líderes de gimnasio; En este caso ,Cilan/Millo, líder del primer gimnasio e Iris, líder del último (en la edición Blanca de losvideojuegos). También se ve a Ash con un nuevo diseño de ropa parecido al del personaje masculino en Pokémon Negro y Blanco y nuevos Pokémon.





Ficha Técnica

Nombre: Pokemon:Black y Wite/ Pokemon Negro Y Blanco
Categoría: Serie
Género:  AventuraComediaTorneo 
Año: 2010 
Idioma: Castellano
Duración: 00:22:00
Temporada: 14
Servidor: Vk
Subido por: ha vk por Ninten-Goku
Con Colaboración De: Nadie xD
Estado:  Terminada