Death Note 06 Cicatriz Abierta [LiTxA]

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte. Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note. Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el trascurso de la serie van apareciendo otras reglas.

Death Note 05 Estrategia [LiTxA]

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte. Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note. Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el trascurso de la serie van apareciendo otras reglas.

Death Note 04 Persecución [LiTxA]

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte. Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note. Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el trascurso de la serie van apareciendo otras reglas.

Death Note 03 Intercambio [LiTxA]

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte. Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note. Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el trascurso de la serie van apareciendo otras reglas.

DreamTeam --Capitulo 01--Castellano: ¡Rompe las barreras!




El joven Sho desea vivamente alcanzar la gloria como futbolista. Pero nadie le tiene en cuenta por su escasa habilidad con el balón. Pese a ello, su extraordinaria voluntad y dedicación hacen que finalmente le acepten en el equipo escolar y sus logros acaban siendo el mejor ejemplo para sus compañeros. A partir de este momento, Sho forma parte del invencible Dream Team 01. ¡Rompe las barreras!Sho Kazamatsuri quiere triunfar en el fútbol a toda costa. Por eso desea ingresar en el equipo del Sakura Jousui. Una confusión hace creer a los miembros del Sakura Jousui que Sho es un as del balón. A Sho le da miedo desmentir el rumor para que no le echen. Pero, tarde o temprano, la verdad siempre sale a flote.

DreamTeam --Capitulo 02--Castellano: ¡A correr con tus compañeros!




02. ¡A correr con tus compañeros!Sho está muy nervioso porque quiere practicar con la pelota después de ver unos vídeos. Pero alguien le va a dar el consejo más importante de todos: en el fútbol, siempre es mejor practicar con los amigos que hacerlo uno solo por su cuenta.

DreamTeam --Capitulo 03--Castellano--: ¡Marca un gol!




03. ¡Marca un gol!Mitsuno retó al actual capitán del equipo a un partido de fútbol entre titulares y reservas. Si los reservas ganan, Mitsuno será el nuevo capitán. Todos están expectantes porque nadie sabe cuál puede ser el resultado final del partido. ¿Y tú?

DreamTeam --Capitulo 04--Castellano: ¡Nunca renuncies a tu futuro!







04. ¡Nunca renuncies a tu futuro!Sho está súper emocionado. Gracias a uno de sus golazos, el equipo reserva ha sido capaz de derrotar al equipo titular, demostrando que, en el fútbol (como en la vida), no hay nada imposible. ¿Cuál será su próximo reto?

DreamTeam --Capitulo 05--Castellano: ¡Consigue el puesto de delantero!










05. ¡Consigue el puesto de delantero!El sorteo del campeonato ya ha tenido lugar, y el Sakura ha tenido la mala suerte de debutar contra uno de los equipos más poderosos del torneo: el Mutsashiro Mori. Pero los jugadores del Sakura están convencidos de que darán la campanada. ¡Nada puede detenerlos!

DreamTeam --Capitulo 06--Castellano--: ¡Supera las barreras!




06. ¡Supera las barreras!Ya no hay marcha atrás: el Sakura y el Mutsashiro Mori van a enfrentarse en la primera eliminatoria del torneo del KO. ¿Serán capaces los de Sho de dar la vuelta a las estadísticas y hacer que salte la sorpresa a las primeras de cambio?

DreamTeam-Capitulo 07--castellano: ¡Supéralos a todos!



07. ¡Supéralos a todos!Llegamos al tiempo de descanso con un resultado muy negativo para el Sakura, que va perdiendo por 2-0. Pero queda toda la segunda parte y tanto Sho como sus compañeros están dispuestos a remontar. ¡Hay que darle la vuelta a la tortilla sea como sea!

Dream Team Capitulo 8-Castellano: ¡Coge el último pase!









08. ¡Coge el último pase!Cuando peor pintaban las cosas, Sho ha marcado un golazo espectacular, de la manera más inverosímil. Ahora queda mucho por delante y todo está en el aire. Veremos qué resultado refleja el marcador al final del partido.

DreamTeam-Capitulo 09--castellano ¡Supera el muro!



09. ¡Supera el muro!El portero es uno de los baluartes de los equipos más importantes del mundo del fútbol. Sus aciertos y sus fallos se notan más que los de los delanteros, por eso tienen que intentar estar al cien por cien en todo momento. ¡Necesitan concentración máxima!

Dreamteam-capitulo 10-castellano: ¡Gánate un puesto de titular!




10. ¡Gánate un puesto de titular!Una tarde, regresando del entrenamiento, Sho se lanza a ayudar a un chico que, al parecer, intentaba suicidarse. Nada más lejos de la realidad: el chico quería comprobar por qué tanta gente saltaba desde ese puente. Aparentemente, el chico es listo... pero Sho se sorprende cuando le dice que no sabe qué es el fútbol.

DreamTeam--Capitulo 11--castellano: ¡Vuelta al campo!





11. ¡Vuelta al campo!El fútbol es un deporte precioso, de gran intensidad y donde se disfruta del compañerismo, del trabajo en equipo. Pero, aún así, puede ser un deporte frustrante para quienes sólo piensan en sí mismos. Eso es lo que vamos a comprobar en este episodio de 'Dream Team'.

DreamTeam--Capitulo 12--castellano: ¡Creando espacios!



12. ¡Creando espacios!En un equipo de fútbol, el entrenador es la pieza clave. Por eso, el equipo de Sho decide fichar a uno de reconocido prestigio: el señor Matsushita. Él va a asumir las atribuciones que hasta ahora tenía Mitsuno, el capitán.

Dream Team Capitulo 13--Castellano: ¡Encuentra tu propio camino!




13. ¡Encuentra tu propio camino!La mano del entrenador Matsushita se nota desde el primer partido: ha cambiado toda la alineación titular para arropar a Sho en el puesto de delantero centro. Veremos cómo le sale la jugada en su primer partido oficial.

DreamTeam--Capitulo 14--castellano: ¡Corre más allá de tus lágrimas!




14. ¡Corre más allá de tus lágrimas!Después de cada caída, hay que saber levantarse. Después de cada gol encajado, hay que aprender y remontar el marcador. Esa es la lección que nos imparte este nuevo episodio de 'Dream Team', protagonizado en primera persona por nuestro amigo Sho.

DreanTeam-Capitulo 15-Castellano: ¡Ve a por el balón!




15. ¡Ve a por el balón!Seigi Fugishiro, delantero centro del Musashiro Mori, visita el entrenamiento del Sakura por sorpresa. Pero, para sorpresa, la suya cuando se entera de que el nuevo entrenador del Sakura no es otro que el señor Matsushita.

DreamTeam-Capitulo 16-Castellano: ¡Ganemos jugando en equipo!




16. ¡Ganemos jugando en equipo!La coordinación entre el portero y el resto de su equipo, sobre todo los defensas, es fundamental para lograr victorias. El trabajo en equipo es la base del éxito, y si el Sakura no aprende esta lección, nunca llegará lejos.

Dreamteam-capitulo 17--castellano: ¡Libérate de esa pesadilla!





17. ¡Libérate de esa pesadilla!El Sakura está a sólo un partido de ganar el campeonato de su sector y de poder pasar al siguiente torneo, donde se enfrentaría al todopoderoso Mutsashiro Mori. Les esperan 90 minutos muy duros, en los que tendrán que esforzarse al máximo para lograr su objetivo: cantar victoria.

DreamTeam-Capitulo 18 - Castellano: ¡No renuncies a la victoria!




18. ¡No renuncies a la victoria!El Sakura está contra las cuerdas. Tiene que remontar un marcador adverso, y cada vez queda menos tiempo. Además, Sho está al límite de sus fuerzas. Pero mientras hay vida, hay esperanza. El Sakura no se rinde y Sho, tampoco.

Dreamteam-capitulo 19-castellano: ¡Haz caso a tu corazón!




19. ¡Haz caso a tu corazón!Una noche, Sho sorprende al señor Kirijara hablando por teléfono y escucha que Mizuno va a ser su próximo fichaje. Esta noticia sorprende muchísimo a Sho, sobre todo porque cree que detrás de la incorporación de Mizuno al equipo hay algo más.

DreamTeam-Capitulo-20--Castellano: ¡Aprende cómo sufre tu compañero!







20. ¡Aprende cómo sufre tu compañero!Sho está harto de que Mizuno pague con el equipo los problemas personales que tiene con su padre. Por eso, se lo recrimina delante de todos. Pero Sho tiene que aprender que esa no es la manera de ayudar a Mizuno. Pronto aprenderá una valiosa lección que le servirá para toda la vida.

DreamTeam-Capitulo 21--Castellano: ¡Corre hacia adelante, hasta el final!



21. ¡Corre hacia adelante, hasta el final!El partido se juega bajo la lluvia, con el terreno de juego completamente embarrado. Sho saca fuerzas de flaqueza para conectar con Mizuno e intentar llegar a la portería contraria antes de que se acabe el tiempo reglamentario.

DreamTeam-Capitulo 22--Castellano: ¡Vuela con tus compañeros!




22. ¡Vuela con tus compañeros!El partido del Sakura ha terminado en empate. Y, como estamos en un torneo eliminatorio, hay que jugar una prórroga de cinco minutos. Pero, ¿cómo afrontar un tiempo suplementario cuando los jugadores ya han rebasado los límites de su capacidad física?

DreamTeam--Capitulo 23--Castellano: ¡Persigue la emoción!



23. ¡Persigue la emoción!El profesor Hakamada le ha confiscado un libro de tácticas de fútbol a Sho, que lo estaba leyendo en mitad de clase. Ahora el Sakura se ha quedado sin uno de sus apoyos vitales para preparar los partidos. ¿Qué pueden hacer?

DreamTeam capitulo 24--Castellano: ¡Aspira a ser el mejor del mundo!






24. ¡Aspira a ser el mejor del mundo!Desde que damos nuestros primeros toques al balón, todos tenemos un objetivo en la cabeza: llegar a ser el mejor futbolista del mundo. Sho también aspiraba a ello, y aunque le queda mucho por recorrer, no hay duda de que va por el buen camino.

DreamTeam-Capitulo 25--castellano: ¡Rompe su juego a tres centrales!




25. ¡Rompe su juego a tres centrales!El Sakura está a punto de comenzar su partido contra el equipo que tiene mejor la defensa del campeonato. Va a ser un auténtico partidazo y nadie se lo quiere perder. Allí estarán también los chicos del Mutsashiro Mori, como espectadores privilegiados.

DreamTeam-Capitulo 26--castellano: ¡Mira a tu padre a través de ese disparo!




26. ¡Mira a tu padre a través de ese disparo!Cuando un jugador comete un fallo que le cuesta un gol a su equipo, es normal que todo el mundo le eche la culpa. Pero no hay que cebarse con él, sino ayudarle a mejorar. Seguro que con la práctica y la experiencia, tendrá más aciertos que errores.

DreamTeam- Capitulo 27-- Castellano: ¡Juégatela a ciegas!




27. ¡Juégatela a ciegas!Sho nunca se rinde. Sólo él ve el gol donde otros se rinden. Sólo él es capaz de marcar desde posiciones inverosímiles, casi sin ángulo, cuando los porteros creen tener controlada la situación. Y, claro está, su equipo, el Sakura, se beneficia de ello.

DreamTeam--Capitulo 28--castellano: ¡Supera a tu rival!







28. ¡Supera a tu rival!Jugadores de todo Japón se concentran para participar en un partido de la selección nacional. Sho y sus compañeros seleccionados llegan al campo y lo primero que hacen es tirarse al césped... ¡hasta ahora sólo habían jugado en campos de tierra!

DreamTeam--capitulo 29--Castellano: ¡Saca todas tus fuerzas!



29. ¡Saca todas tus fuerzas!Si juegas al fútbol, recuerda que tan importantes como los partidos son los entrenamientos y las charlas de los técnicos. De todos ellos aprenderás los secretos del fútbol. ¡Ellos te convertirán en un as del balón, no lo olvides nunca!

DreamTeam-Capitulo-30-castellano: ¡Controla el partido!




30. ¡Controla el partido!Llegó el último día de la concentración y Sho y sus amigos se conjuran para lograr dos objetivos: uno, ser seleccionados por Tokio; y dos, seguir siendo amigos pase lo que pase después de este día tan importante para sus carreras futbolísticas.

DreamTeam-capitulo 31--Castellano: ¡Usa tus propias armas!




31. ¡Usa tus propias armas!Los nervios están a flor de piel entre los chicos de la concentración. Sólo hay 20 puestos para la selección de Tokio y todos quieren estar entre los elegidos. Por eso darán lo mejor de sí mismos, para convencer a las autoridades de que ellos son los candidatos ideales.

DreamTeam-Capitulo 32: ¡Encuentra una salida!




32. ¡Encuentra una salida!Sho llega corriendo a casa porque tiene ganas de explicar que le han seleccionado para el equipo nacional. Pero, al llegar a casa, no hay nadie. Sólo un poco de comida en la nevera y una nota manuscrita encima de la mesa...

Dream team capitulo 33--Castellano--: ¡Regresa a tus orígenes!




33. ¡Regresa a tus orígenes!Sho está preparado para afrontar su primer entrenamiento con la selección de Tokio. Pero, ese mismo día, alguien acude a la sesión para darles una noticia increíble. "¡No puede ser!", exclaman todos al unísono...

DreamTeam--Capitulo 34--Castellano: ¡Sé como el viento!




34. ¡Sé como el viento!Los jugadores de la selección de Tokio están desconcertados: les han programado un partido contra los cadetes del Rakuyo. Ellos creen que les ganarán fácilmente, pero Sho sospecha que hay gato encerrado... y, como siempre, nuestro amigo lleva razón.

DreamTeam--Capitulo 35--Castellano: ¡Crea un nuevo mañana!




35. ¡Crea un nuevo mañana!El fuera de juego es la regla más complicada de dominar en el mundo del fútbol. Pero también es la gracia de este deporte, la que da sentido a todas las acciones de defensas y delanteros. Y tú, ¿conoces exactamente en qué consiste el fuera de juego?

DreamTeam--Capitulo 36--Castellano: ¡Éste es tu uniforme!




36. ¡Éste es tu uniforme!Mizuno está preocupado. Ya hace tres meses que está en la selección de Tokio pero, a diferencia de su compañero Sho, todavía no se ha integrado. Tiene miedo de caer en la vergüenza. Y es un miedo que debe superar inmediatamente...

DreamTEam-capitulo 37: ¡Disfruta del partido!




37. ¡Disfruta del partido!Nuestros amigos Sho y Mizuno están en el aeropuerto de Tokio, a punto de embarcar. Y hay dos chicas a las que les da mucha pena que se vayan. Saben que es por una buena causa, por una experiencia única, pero aún así... ¡se les hace tan duro!

DreamTeam--Capitulo 38--Castellano ¡Crea una oportunidad!





38. ¡Crea una oportunidad!Mizuno ha vuelto a ser el que era, después de superar el típico bache que atraviesan todos los futbolistas. Ahora, la selección de Tokio vuelve a ser poderosa y todavía queda tiempo para darle la vuelta al marcador. ¡Vamos!