Pokémon 6: Jirachi y los deseos Pelicula Español Latino


PD: No la encontré en castellano, Nunca fue Doblada al castellano ni tampoco estrenada en España se desconoce el por que... Pero al menos la encontré en Latino no es muy buena calidad, pero si alguien la tiene en HD puede dejar un comentario con el enlace de descarga o que la suba a vk y nos pase el enlace.









CURIOSIDADES DE LA PELICULA:
  • Ho-Oh, Mewtwo, Lugia, Entei, Celebi, Latios y Latias (salvajes): Como homenaje a las anteriores películas, aparecen estos legendarios.
  • Shiftry y Aggron (de Bruno): Bruno usa a Shiftry y Aggron en un combate doble contra una damisela.
  • Manectric y Solrock (de entrenadora Pokémon desconocida): La rival de Bruno, usa a un Manectric y un Solrock.
  • Electrike, Shroomish, Poochyena, Skitty,Beautifly, Delcatty, Bulbasaur, Vulpix, Numel y Camerupt (de entrenadores Pokémon desconocidos): Aparecen varios Pokémon de diversos entrenadores.
  • Groudon (salvaje): Para finalizar la introducción, aparece brevemente un Groudon que destroza la cámara del Team/Equipo Magma.
  • Pikachu (de Ash): Aparece durante toda la película junto con Ash.
  • Taillow, Treecko y Corphish (de Ash), Torchic y Beautifly (de May/Aura), y Forretress, Lotad y Mudkip(de Brock): Aparecen únicamente en el comienzo. La excepción es Torchic que se enfrenta a Absol.
  • Meowth (del Team/Equipo Rocket): Junto con James y Jessie.
  • KirliaMightyenaDusclops y Salamence (de Butler): Butler muestra a Kirlia, Mightyena y Dusclop en sus funciones en el circo. Luego, usa a Salamence para impedir que salven a Jirachi y luego, para derrotar a Groudon.
  • Absol (salvaje): Absol aparece en la película para ayudar a Jirachi y evitar cualquier desastre.
  • Jirachi (salvaje): Es el protagonista de la película. Se hace amigo de Max y después de siete días, se vuelve a dormir.
  • Wobbuffet (de Jessie): Hace una escasa aparición.
  • Altaria, Swablu, Tropius, Vibrava, Nuzleaf, Linoone, Electrike, Flygon, Breloom y Poochyena(salvajes): Todos estos Pokémon viven en Forina. Luego, Flygon ayudará a Ash y Jirachi.
  • Groudon (salvaje): Un extraño Groudon es resucitado por Butler pero finalmente, es derrotado.
  • Wingull (salvaje): En los créditos aparecen unos Wingull.
En el anime es frecuente encontrarnos también objetos con forma de Pokémon, como despertadores con forma de Voltorb. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.
Esta película junto a la séptima no se ha estrenado en España.
En la introducción, aparecen Pokémon legendarios de las anteriores películas.
En la introducción, el narrador dice "y están los Pokémon que surgieron de nuestros sueños" y en ese momento aparece Entei haciendo una clara referencia a la tercera película donde Molly crea un Entei de sus deseos.
Al principio de la película aparece Bruno combatiendo.
En la version Japonesa Ash dice que el último en llegar es un Slowpoke y May le dice a Max que era un Slowbro, pero eso se cambió a tortuga y oruga en la version Latino Americana.
Cuando Bruno lanza las Pokéball se ven que son una Lujo Ball y una Acopio Ball.
Las caras de los fuegos artificiales eran de los Pokémon de Ash, May/Aura y Brock (a excepción de Psyduck que es de Misty).
Ash menciona a Misty para consolar a Max, diciéndole que su mejor amiga con la que ya no está y a la que echa de menos, siempre estará en su corazón. En la versión Japonesa Ash para consolar a Max le dice que mil años no serían nada para Jirachi pero no sería lo mismo si viajara con el.
El plan que tenía el Mago Butler es muy parecido al de Guile Hideout ya que ambos querían crear a partir del deseo de Jirachi a una criatura más fuerte que Groudon (En el caso de Butler) o que Kyogre (En el caso de Guile Hideout).
El sonido que Groudon y Salamence emiten es similar al que emite un elefante.
En los créditos salen unas constelaciones de Pokémon que son las que se ven en el campamento Nova de Pokémon Channel.
Las constelaciones que se ven en los créditos están basadas en constelaciones reales. Primero, Teddiursa y Ursaring, representando a la Osa Menor y la Osa Mayor, constelaciones visibles sólo en el polo norte. En segundo lugar, la constelación de Milotic pudiendo hacer referencia a Piscis, ya que es muy similar a ésta, sumado a que Milotic es un Pokémon de agua, al igual que Piscis que, además de representar un pez, es un signo de agua. La tercera constelación es Machoke sosteniendo a Seviper que hace clara referencia a la constelación de Ofiuco, el hombre sosteniendo a la serpiente. La constelación de Gligar hace referencia a Escorpio no sólo por ser Gligar un escorpión, sino también por la forma de ambas constelaciones. Por último, aparece Kyogre, cuya constelación es casi idéntica a la constelación Cygnus, aunque ésta representa un cisne.
Esta fue la primer película que se dobló en Argentina y no en México debido a que la empresa que tenía los derechos de distribución y de doblaje lo decidió así, por eso todas las voces son diferentes a las de la serie.
Esta es la única película de la tercera generación que no tiene Pokémon adelantados.
Cuando el mago Butler intenta revertir la polaridad de su máquina, se ve que es una palanca, pero se escucha como claramente dice "Presiona el botón y ya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu, comentario Siempre respetando no vale mayúsculas, ni spam tampoco vale insultar, ni poner tonterías pásalo en grande Y disfruta.