Dragon-Ball Z La Batalla De Los Dioses - En castellano! 2014 | HD |


Dragon-Ball Z
LA BATALLA DE LOS DIOSES

Genero: Animación, Ciencia ficción, Acción
Reparto: Masako Nozawa, Shigeru Chiba, Hiroko Emori
Año: 2013
Bills, el dios de la destrucción, es despertado por Wiss, su asistente tras dormir por treinta y nueve años (apenas una siesta desde su perspectiva) ya que había señalado esta época como el momento en que deseaba despertar. Mientras desayuna pregunta a Wiss si Freezer destruyó el planeta Vegeta como se lo ordenó, explicando que aunque podría haber perdonado este mundo el Rey Vegeta le desagradaba, también había decidido despertar en la actualidad para matar a Freezer ya que sus ambiciones lo irritaban. Wiss le informa que Freezer cumplió con destruir el planeta Vegeta, pero que tiempo atrás murió a manos del Super Saiyajin Gokū cosa que sorprende a Bills; sin embargo el nombre de esa transformación refresca la memoria del dios y recuerda un sueño sobre un ser llamado Super Saiyajin Dios, quien según un pez oráculo que vive en su planeta es un individuo que puede igualarlo en fuerzas.
Bills va junto a Wiss al planeta del Kaio Sama del norte en busca del SSJ Dios, allí se encuentra Gokú quien ha decidido entrenar un tiempo. Cuando Bills interroga a Kaio sama este reconoce no saber nada al respecto ya que Gokū es el saiyajin más fuerte y tiene la certeza que Bills lo supera abrumadoramente; aun así Gokū emocionado pide un combate a Bills para poder verlo en acción y aunque se transforma en Super Saiyajin 3 no representa siquiera un esfuerzo para el Dios de la Destrucción acabar con él, cosa que hace con un par de golpes. Bills decide continuar su búsqueda del Super saiyajin dios y junto a Wiss parte a la Tierra en busca del príncipe Saiyajin Vegeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu, comentario Siempre respetando no vale mayúsculas, ni spam tampoco vale insultar, ni poner tonterías pásalo en grande Y disfruta.