Pokémon: los orígenes








Rojo y Azul, dos chicos originarios de Pueblo Paleta, reciben de manos del Profesor Oak a sus Pokémon iniciales Charmander y Squirtle respectivamente para así comenzar con su aventura Pokémon por Kanto. En el camino, Rojo deberá lidiar con la rivalidad que se ha formado entre él y Azul, además de asumir la responsabilidad de ir completando la Pokédex. Su primer encuentro de gimnasio contra el líder Brock, así como los feroces combates que tendrá que librar contra la malvada organización Team Rocket comandada por Giovanni, supondrá un gran reto para este joven entrenador.


Pokémon: los orígenes en España (Pokémon: Origins en inglés, ポケットモンスター ジ・オリジン Pocket Monsters: The Origin) es un especial de televisión animado basado en los acontecimientos de Pokémon Rojo y Pokémon Azul, los primeros juegos de la franquicia, con Rojo como protagonista y Azul (Verde en japón) como su rival. Esta transmisión especial se dio a conocer el 16 de agosto de 2013 durante el evento Pokémon Game Show donde se anunció que sería emitida en Japón poco antes de la salida de los juegos Pokémon X y Pokémon Y, será emitida el 2 de octubre de 2013 a las 19:00 horas a través de la cadena TV Tokyo. El especial es coproducido por OLM, Production I.G. y XEBEC. En español será emitido el 15 de noviembre por TV Pokémon la primera parte, y las tres restantes días después.


IDIOMA EN CASTELLANO!!!

Muy Pronto.....




IDIOMA: SUBTITULADO AL ESPAÑOL!!!

Parte 01: Ver Capitulo 01 -->> Pincha
Parte 02: Ver Capitulo 02 -->> Pincha
Parte 03: Ver Capitulo 03 -->> Pincha
Parte 04: Ver Capitulo 04 -->> Pincha









1 comentario:

  1. Simplemente Impresionante, a ver si los encuentras en Español y los subes !!!! saludos

    ResponderEliminar

Deja tu, comentario Siempre respetando no vale mayúsculas, ni spam tampoco vale insultar, ni poner tonterías pásalo en grande Y disfruta.