LoveHina: Capitulo 13- El primer beso. ¿Sabor limón y suave como malvavisco¿




"Love Hina" cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de veinte años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio (o "Tōdai", como la llaman los japoneses, de Tōkyō Daigaku) ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia, donde premetian que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa.





  • 1-Opening
  • 2-Ending


  • Personaje destacado.




    Naru Narusegawa ----> Es una joven muy guapa, de 17 años, que lleva un par de años en la residencia. Buena amiga de Mitsune, se está preparando para los exámenes de ingreso en la Todai por sus propios motivos y es muy inteligente. Por petición de Keitaro, terminará ayudándole a estudiar, pese a que le ve como un absoluto negado. Ella es quien más golpes le da y la que le encuentra en las peores situaciones. Poco a poco, el destino y la voluntad de Keitaro harán que vaya enamorándose de él, pero su cabezonería negando sus sentimientos también traerán de cabeza a los habitantes en la residencia.

    1 comentario:

    Deja tu, comentario Siempre respetando no vale mayúsculas, ni spam tampoco vale insultar, ni poner tonterías pásalo en grande Y disfruta.