AVISO Hola estas en Tvmaxx chanel tu blog de anime online disfruta de las series no olvides seguirnos en facebook y twitter y sobre todo seguirnos en Bloggerr para estar al día de las nuevas series. Estas en tu casa

Información del BLOG

Hola Estamos Haciendo Arreglos en el blog por Lo tanto aun no subiremos Series hasta que terminemos la actualización del Blog como ya veréis hay cambios Nuevos pero, aun falta un Poco.

Enterate antes que nadie!! de los nuevos capítulos y series que subimos

Digimon: Capitulo 53- "El último digimon de la oscuridad"





La montaña espiral se derrumba y los niños flotan en la oscuridad. Gennai les explica que el mal que creo a los Amos Oscuros salió del Muro de Fuego. Les cuenta una antigua historia sobre un extraño ser que camino a través del Muro de Fuego y casi causó la destrucción del Digimundo. Fueron los primeros niños elegidos los que derrotaron al mal la primera vez. Los chicos fueron invocados porque un nuevo mal había surgido del fuego. Existe una profecía que dice que este mal sumergirá al mundo en la oscuridad, que es en la que los chicos están flotando. La transmisión se corta antes de que Gennai pueda revelar la identidad de la fuerza maligna. El mal pronto surge en la forma de Apocalymon, que cuenta con los ataques de todos los Digimon malvados que los chicos han vencido en el pasado. Destruye sus emblemas y así impide que los Digimon puedan transformarse. Envía a los niños y sus Digimon al mundo de datos. La capacidad de los niños de creer en sí mismos restablece el poder de sus emblemas que en realidad eran sus corazones. Consiguen volver a su estado normal regresando al digimundo y preparados para luchar contra Apocalymon.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu, comentario Siempre respetando no vale mayúsculas, ni spam tampoco vale insultar, ni poner tonterías pásalo en grande Y disfruta.

XAT ANIME 24 Horas Haz Amigos disfruta Alguna duda dejar vuestro mensaje.!

Nuestro canal de YOUTUBE

 

Redes Sociales Buscanos

Informate de lo Ultimo

Anime Sub Finalizados Estrenos Hentai+18 Anime Sub