Pokemon: El MAESTRO ESPEJISMO Español LATINO



PD: No lo encontré en castellano ( ESPAÑOL DE ESPAÑA ) Solo, en latino cuesta encontrar material de Pokemon pero al menos podréis disfrutarlo la calidad no es muy buena, intentare buscarlo en HD disfrutar. Del Capitulo Especial 10 Aniversario POKEMON







CURIOSIDADES DE LA PELÍCULA:
Se revela que el Staryu de Misty conoce rayo burbuja.
Se revela que el Profesor Oak tiene un Dragonite.
Ultima aparicion de Misty en el anime (Sin contar flashbacks ni opening y endings)
Cuando el Prof. Oak le dice la contraseña al Maestro Espejismo la contraseña de los datos es rojoverde haciendo clara referencia a los videojuegos Rojo Fuego y Verde Hoja.
Errores
En una escena el Machamp espejismo tiene rasguños, a pesar de no haber peleado.
Después de que el Maestro Espejismo termina de crear a Mewtwo, este menciona que no es el mismo que Ash y sus amigos conocen, sin embargo, Mewtwo no aparece en los recuerdos de Pikachu y Ash no lo mencionó.
SIPNOSIS DE LA PELICULA 
Ash, May/Aura, Max y Brock son invitados por el Profesor Johns a su castillo para ver su nuevo sistema de batalla. Al llegar Ash, May/Aura, Max y Brock se encuentran al Profesor Oak, el cual vino en cuanto supo que el Profesor Johns había terminado su investigación, y a Misty que fue invitada como Ash.
Al entrar al castillo ven unas pequeñas cúpulas negras en el piso, entonces aparece el Profesor Johns quien les dice que les va a mostrar su sistema de combate Espejismo. Luego se abren las pequeñas cúpulas negras en el piso y les muestra a un Armaldo, un Omanyte y un Kabutops espejismo. Cuando Max los toca descubre que son sólidos y por eso dicen que son reales pero el Johns les dice que con el programa espejismo puede crear cualquier clase de Pokémon con su información, entonces Misty pelea contra el Aggron espejismo del Profesor Johns con su Staryu, en el transcurso del combate, el Aggron espejismo usa Onda trueno y Recurrente. El Staryu de Misty pierde y Max pregunta cómo es que Aggron hizo esos movimientos a lo que el Profesor Johns les explica que puede programar cualquier ataque con la información correcta.
Cuando se dispone a pelear con Ash, él ve un Pokémon a lo lejos y cuando va a comenzar su batalla aparece el supuesto Maestro Espejismo y el control del Profesor Johns hace un corto circuito, entonces un Aerodactyl espejismo se lleva al Profesor Johns y todos los Pokémon prehistóricos espejismos atacan a Ash y a sus amigos, pero al salir del castillo los Pokémon no los siguen ya que termina el rango de alcance de las cúpulas negras en el piso.
En eso logran acordar que Ash y Misty vayan a rescatar al Profesor Oak que fue raptado mientras escapaban del castillo y que Max y May/Aura esperarían a la Oficial Jenny/Agente Mara mientras Brock iba a traerla, en el transcurso el Maestro Espejismo le pide al Profesor Oak que le de su contraseña para poder entrar a su base de datos de su investigación para usarlos para crear el máximo Pokémon Espejismo, pero el se niega a hacerlo, en eso se le presenta un Mew espejismo el cual es el único que el Maestro Espejismo no puede controlar y que no puede usar ningún ataque excepto Protección cuando lo aleja el Maestro Espejismo lo llama de una forma especial y manda a sus Pokémon espejismos a atrapar a Ash y Misty, entre esos Pokémon espejismos están:
Pokemones
Houndoom
Mightyena
Machamp
Ursaring
Machoke
Absol
En eso al entrar se encuentran con el Team/Equipo Rocket el cual quiso apropiarse del sistema espejismo del Prof. Johns pero son alejados por los Pokémon espejismos que mandaron a detenerlos, en eso mientras los llevan el Pikachu de Ash usa un ataque eléctrico y le da a una de las cúpulas del piso y el Ursaring espejismo empieza a desintegrarse el se suelta y logra liberar a Ash y Misty, pero Misty se cae y se llevan al Pikachu de Ash, en eso el Mew espejismo le ayuda a Ash a llegar al Maestro Espejismo ya que conoce el camino, mientras tanto May/Aura se preocupa y va a ayudarlos pero Max se queda, pero el Maestro Espejismo le dice al Profesor Oak que le de la clave de su base de datos o revisara los recuerdos de Pikachu para extraer la información de los Pokémon que vio, cuando el Profesor Oak se niega el Maestro Espejismo revisa los recuerdos de Pikachu y en la pantalla encima de la maquina donde esta Pikachu aparecen escenas de las primeras cinco películas de Pokémon, excepto la primera tal vez porque al final de esta misma Mewtwo le borra los recuerdos a todos incluyendo a Pikachu, después de ver eso el Profesor Oak acepta y le da las contraseñas(que curiosamente son Rojo Verdes) en eso al introducirlas el revela que podrá tomar la información no solo de su computadora sino que de todas las del mundo luego empezó a crear el nuevo Pokémon Espejismo.
Luego de adquirir los datos necesarios crea el Pokémon espejismo que resulta ser Mewtwo, en eso Ash y los demás deciden escapar del castillo, pero son perseguidos por los Pokémon espejismo, pero al salir de la puerta del castillo se desintegran, una vez fuera el castillo empieza a lanzar misiles, los cuales son cúpulas para incrementar el rango de alcance de los espejismos, una vez hecho los demás Pokémon espejismo se desintegran y sus datos se combinan con los de Mewtwo, alcanzando este un poder x4 más fuerte, luego aparece el Mew espejismo que trata de detener a Mewtwo pero falla, y el Maestro espejismo le dice a Mewtwo que acabe con el y lo logra, cuando Mew se desintegra se despide de Ash y Pikachu, después el Profesor Oak descubre que el Maestro Espejismo es en realidad el Profesor Johns, diciendo que cuando lo vieron por primera vez era solo una ilusión para que cuando el Aerodactyl se llevara al profesor Johns se viera más real, para luego retomar el control, después el profesor Johns se da cuenta que ellos lo podrían delatar y se iría a la cárcel y le ordena a Mewtwo que acabe con Ash y los demás, en eso reaparece Mew que detiene el ataque, en lo que Ash se enoja y le ordena a Pikachu que use Placaje eléctrico, lo que destruye a Mewtwo y todo el sistema de cúpulas creando una explosión en el castillo, el profesor Johns sonriendo dice que tiene mucho trabajo que hacer y se adentra en el castillo, Ash trata de detenerlo pero es detenido por los escombros, después de que llegara la Oficial Jenny/Agente Mara, Ash le explica lo sucedido y al final diciendo que ese Mew que vieron no tenia el corazón de un espejismo sino de uno verdadero.

Pokemon- Especial TV Aniversario ( El Maestro Espejismo ) Español-Latino


LINK: VER ONLINE

Fechas de emisiónEscritorShinzō Fujita
Japón13 de octubre de 2006Guión gráficoMasamitsu Hidaka
EE.UU.29 de abril de 2006Director
EspañaDesconocidaAnimación
Hispanoamérica13 de julio de 2008Canciones japonesas
CancionesOpeningPokémon Go!
OpeningPokémon Go!Ending



Ash y sus amigos son invitados al laboratorio del Dr. Yung para probar su sistema de batalla espejismo, sin embargo, ya en el laboratorio, el Dr. Yung es secuestrado por el Maestro Espejismo. El profesor Oak también es secuestrado y se entera de que el plan del Maestro Espejismo es crear al pokémon más poderoso del mundo, capaz de ser invulnerable a cualquier tipo de ataques. Más tarde, se revela que el Maestro Espejismo es el Dr. Yung y con su sistema espejismo, logra crear a Mewtwo y liberar a varios pokémon legendarios almacenados en su sistema gracias a que extrajo información de los recuerdos de Pikachu. Al final, el sistema espejismo del Dr. Yung es destruido junto con los pokémon espejismos almacenados en dicho sistema.