Kare-Kano- Capitulo 01- Castellano-Ella


Una chica muy buena estudiante, inteligente, amable y guapa lo tiene todo, su nombre es Yukino Miyazawa. Pero todo es apariencia, una careta que se esfuerza en construir para que los demás la respeten. Ella en realidad es una Reina de la Vanidad. Su rival en el instituto se llama Arima. Arima también guarda un secreto, entre ambos comenzará una relación que les causará discriminaciones entre sus compañeros de instituto.

Sankarea: Sub Español!!




Subido Por: AtariAnime

Servidores: VK

Capitulos 12+Ovas Especiales Temporadas creo que de momento 1


Sankarea (さんかれあ Sankarea?) es un manga de comedia romántica, escrito e ilustrado por Mitsuru Hattori. Se publica en Japón por Kodansha y ha sido serializado en la revista Shōnen Bessatsu desde diciembre de 2009, con cinco volúmenes completos al 9 de febrero de 2012. Una adaptación al anime por el Studio Deen comenzó a transmitirse en Japón el 5 de abril de 2012. El 28 de junio se transmitió el capítulo 12 (último hasta el momento). Existe una OVA del 8 de junio también.




Furuya Chihiro es un estudiante de primer año de preparatoria. Tiene una especial obsesión por los zombis y por tener una novia zombi, de repente un día su única mascota un gato llamado Babu (nombre dado porque envés de hacer nya dice babu) es atropellado, al no aceptar su muerte Chihiro decide revivirlo mediante un cuaderno viejos con notas la cual encontró en una almacén de la familia. Para ello asiste cada noche a un viejo hotel abandonado, en el cual hace sus experimentos, el primer día que comienza ve a una joven caminar rumbo a un pozo que se encuentra en medio del hotel, al llegar a él se agacha y comienza a gritar lo que al principio es un sencillo "no" pero en el tercer día que esto se repite ella admite los abusos que tiene su padre con ella, al oír esto Chihiro por accidente se delata y ella se da cuenta que ha sido observada todo el tiempo, para evitar la vergüenza le dice que hará cualquier para que no le cuente a nadie, como Chihiro tiene poco tiempo (por la descomposición del cuerpo de Babu) accede a que esta le ayude a crear la poción, de esta manera pasan los días y comienzan a hacer experimentos variados, hasta que una ocasión al llevar Chihiro a rea a su casa esta es descubierta que se escapaba por las noches y ya no se le permite salir ni siquiera a la escuela, como su vida social se acabó decide suicidarse diciendo que nació en la familia equivocada y se toma la última poción creada por Chihiro, pero al día siguiente se da cuenta que esta no tuvo efecto, al salir de su habitación escucha a su padre que quieren hacerle daño a Chihiro y esta se vuelve a escapar para advertirle, al deambular por la ciudad buscándolo, uno de los secuaces de su padre la encuentra y le dice a su padre quien la va a buscar. Camino al hotel donde siempre se veían yendo por un camino en la montaña, su padre la encuentra y le pide que vaya con el, sin embargo ella se niega diciéndole que quiere una vida normal y que no cambiara de opinión en eso Babu el gato revivido llega con ella y al querer agarrarlo el padre de rea la quita de en medio diciendo que era un gato sucio, el saca una especie de látigo para pegarle al gato pero rea se interpone el golpe la manda aun lado del acantilado matándola, pero como se bebió la poción esta vuelve a la vida, y es Chihiro quien se hace cargo de ella, de ahí en más comienzan sus aventuras y como poco a poco se va enamorando de una chica zombi.


Capítulos Sub Español.



Capítulos
OVA