Ultimate Spider-Man ( Primera Temporada ) (2012) ( CasTellano )



Sinopsis 

Ultimate Spider-Man es una serie animada basada en el cómic homónimo del mismo nombre. La serie se lanzó el 1 de abril de 2012 en el canal Disney XD. 


 Trama Peter Parker ha sido Spider-Man sólo un año. Él ha salvado vidas y luchado con supervillanos, pero aún está en proceso de aprender a ser un superhéroe. Nick Fury le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para trabajar para S.H.I.E.L.D.. Entonces comienza a luchar en un equipo de superheroes locales estos son Luke Cage, Nova, Tigre Blanco y Puño de Hierro en Latinoamérica. Después de la pelea con el Duende Verde que resultó en la destrucción de la Helicarrier SHIELD, el equipo de Spider-Man termina quedándose en la casa de Peter Parker. Esta temporada contará con las apariciones de Lagarto , Electro , Rhino , y Kraven el Cazador . Esta temporada también contará con un team-up con los Vengadores y la primera aparición de los Seis Siniestros , que consistirá en Lagarto, Rhino, Electro, Kraven el Cazador, Escarabajo, y un sexto miembro, aún sin identificar


 Título original: Ultimate Spider-Man 
 Nacionalidad: Estados Unidos
 Año de estreno: 2012 
Primera Temporada: ( capítulos 26) Episodios )


TEMPORADA 1
01 - Gran Poder
04 - Veneno
07 - Exclusiva
09 - Bizarro
11 - Venenoso
13 - Extraño
14 - Asombroso
16 - Escarabajomanía
17 - Día De Nevada 
18 - Daño 
19 - Hulk Nostálgico 
20 - Corre, Cerdo Corre 
21 - Yo Soy Spiderman 
22 - El Octopus De Hierro 
23 - No Es Un Juguete
24 - El Ataque De Los Escarabajos
25 - Revelado 
26 - El Origen Del Duende


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu, comentario Siempre respetando no vale mayúsculas, ni spam tampoco vale insultar, ni poner tonterías pásalo en grande Y disfruta.